Inicio / Acerca De La Escuela

8 DE CADA 10 EGRESADOS consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

*Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2016.

«El MBA Directivo me ha brindado herramientas de trabajo y conocimientos para mejorar mi desempeño profesional. Las clases impartidas por diversos expositores y el estudio de casos con empresas de diferentes sectores, me han ayudado a desarrollar mi capacidad de análisis e identificación de problemas, detectar oportunidades y riesgos, establecer objetivos de negocio y ejecutar acciones para lograr la mejora continua en mis actividades profesionales y personales. Asimismo, la plana docente cuenta con una vasta experiencia laboral y fomenta el trabajo en equipo; considero que todo ello enriquece al proceso de formación. En otras palabras, todo lo recibido y aprendido me ha permitido ser mejor directivo, mejor persona y profesional».

CLAUDIO BARRAGÁN ROSPIGLIOSI 
Gerente en la División Agriculture & Food
Inspectorate Services Perú S. A. C.

«En el MBA Ejecutivo he encontrado un espacio de discusión y aprendizaje profesional enriquecedor, no solo por la malla curricular que ofrece la UPC y la calidad de sus profesores, sino también por la diversidad de profesionales de los distintos sectores económicos con los que compartimos clase. Además, me ha brindado herramientas que ayudan a enfrentar de manera distinta los problemas del día a día y considerar otras variables de mayor certeza en la toma decisiones».

WERNER URBIOLA
Subgerente de Banca Electrónica
BanBif

«Gracias a la Maestría en Dirección de la Construcción de la UPC, he podido adquirir nuevos conocimientos, lo cual considero aporta un alto valor agregado a mi trabajo, pues me he podido mejorar procesos de planificación y aplicar nuevas herramientas en los proyectos de construcción. Asimismo, es importante resaltar el aporte de mis compañeros en clase, quienes al desempeñarse en diferentes tipos de proyectos, obras de edificaciones o infraestructura, enriquecen mis experiencias, preparándome para dirigir a futuro trabajos como los expuestos en clase, siempre y cuando vaya de la mano con una óptima gestión humana y de la tecnología. Finalmente, destaco la experiencia y calidad de la plana docente, quienes en cada clase nos mantienen actualizados utilizando ejemplos del día a día en los proyectos de construcción».

EMERSON CASTRO HIDALGO
Ingeniero en Gestión Contractual de Aeropuertos
Dirección General de Concesiones en Transportes
Ministerio de Transportes y Comunicaciones

«El MBA en Salud de la Escuela de Postgrado de la UPC me permitió desarrollar las competencias necesarias para gerenciar de manera eficiente, identificar oportunidades de gestión en salud y tomar decisiones acertadas. Un programa muy bien dirigido, con una malla curricular bien estructurada, profesores de primer nivel y de gran éxito a nivel público y privado, quienes me capacitaron de manera práctica y muy completa. Las visitas a Pennsylvania y Bogotá me permitieron conocer directamente diferentes realidades de los sistemas de salud y el aseguramiento universal. Por todo ello, recomiendo el MBA en Salud considerándolo la mejor decisión para el éxito personal y profesional de un gestor de salud».
 

CARLOS DÍAZ DEL OLMO MOREY
Director Gerente
Consultorios Odontológicos Díaz del Olmo Puccio

«La Maestría de Marketing y Gestión Comercial ha significado un crecimiento integral en mi vida personal y profesional. Gracias al programa he obtenido modernas herramientas de gestión y de liderazgo y, además, he desarrollado habilidades directivas. En el aspecto personal, he reforzado aspectos como la adaptación al cambio, resolución de problemas, reflexión, creatividad e innovación. Asimismo, la Maestría ha enriquecido mis conocimientos a través de diversas experiencias de los profesionales con los que he compartido clases. Por otra parte, la calidad y experiencia de los profesores con sus diferentes metodologías que conjugan la teoría y la práctica, la flexibilidad de sus respuestas dentro y fuera de las aulas o las consultas relacionadas a nuestro día a día en nuestras empresas. Todo ello hace que la plana docente sea la clave del éxito de la maestría».

RAFAEL ABAD ZAPATA
Jefe de Canales y Ventas
Banco Cencosud

«La Maestría en Gestión Pública de la UPC ha sido una experiencia muy satisfactoria en todo sentido, pues me ha permitido profundizar los conocimientos referidos a políticas públicas y administración de mecanismos del Estado. Asimismo, agradezco y destaco el alto nivel de profesores locales y extranjeros, su compromiso, capacidad técnica, know-how transferido y metodología empleada, la cual ha sido de gran importancia en mi aprendizaje. La unión de estos factores, sumado a los diversos per les de mis compañeros de estudio, conformaron una mezcla perfecta que superó mis expectativas».

SHIRLEY PANDO
Jefe de Gestión de Riesgos
ONP

«Gracias al MBA para titulados del Máster de la UPC he actualizado mis conocimientos con herramientas de gestión innovadoras que me permiten tomar mejores decisiones en mi empresa. Considero que el principal aporte a mi vida laboral y personal ha sido el poder compartir valiosas experiencias con profesionales del más alto nivel, entre profesores y compañeros. Todo ello, ha contribuido a la mejora de mis competencias y habilidades directivas, lo que me ayuda a motivar y potenciar el recurso humano el cual dirijo».

MIRKA SAPOSNIK CORCUERA 
Gerente Comercial
ARQ-STUDIO

«La Maestría en Dirección de Operaciones y Logística de la UPC ha cubierto todas mis expectativas como profesional. Los atributos que resalto de la Maestría son la metodología, el plan de estudios y la plana de profesores nacionales e internacionales, quienes han logrado que en el transcurso del programa pueda aplicar los conocimientos de las lecciones aprendidas en mi trabajo. El programa, junto con las opiniones y experiencias laborales entre los compañeros de clase, enriquece y otorga un alto valor al grupo. Estos aprendizajes nos permiten tener una sólida base para enfrentar futuras decisiones teniendo como pilares la seguridad – calidad y rentabilidad en las operaciones».

CÉSAR VÁSQUEZ CAICEDO MUÑOZ 
Subgerente de Logística y Equipos
Logística y Equipos
Constructora Málaga Hnos. S. A.

«Estudiar el Diplomado en Business Intelligence es una experiencia apasionante de inicio a fin. El balance entre teoría y práctica es muy bueno ya que se cuenta con una bibliografía y casos prácticos muy ilustrativos y enriquecedores, así como capacitación en poderosas herramientas para aplicar uno mismo lo aprendido. Destaco y felicito a los profesores por su experiencia compartida, su capacidad profesional y su vocación de servicio. Sin duda, recomendable para aquellos que quieran desarrollar capacidades para crear conocimiento y valor de negocio a partir de datos, logrando que ‘los números nos hablen’».

RAÚL QUIÑONES
Subgerente de Planeamiento y Control
Grupo El Comercio

«El Diplomado en Gestión de Operaciones en Empresas de Servicio permite conocer profesionales de distintos sectores y empresas, con visión y mucho entusiasmo. La estructura curricular es precisa y la plana de profesores muestra un amplio y sólido dominio de los temas. El programa cumple con las expectativas y lleva a los alumnos a sacar el máximo rendimiento de sus conocimientos y experiencias».

JOSÉ CARLOS FERREYROS
Jefe de Operaciones
Terminales Portuarios Peruanos S. A. C.

«La plana de profesores del Diplomado en Gestión de Proyectos Inmobiliarios está compuesta por una combinación de empresarios, investigadores y consultores, su conocimiento y experiencia en el rubro garantizan la calidad en la enseñanza. El grupo de estudio compuesto por profesionales de distintas áreas permite conocer el sector construcción desde distintos puntos de vista; el aprendizaje es un mix de experiencias».

JEANETTE DÍAZ
Jefe de Proyectos Inmobiliarios
BanBif

«Participar en el Diplomado en Planificación y Control de Proyectos de Construcción me permitió adquirir las herramientas necesarias para cumplir los objetivos planteados en cada proyecto, brindándome estrategias claves para el control de los recursos y la optimización de costos con el manejo adecuado de los plazos. El método de enseñanza basada en experiencias, análisis y toma de decisiones ha superado mis expectativas; y me han motivado a continuar mi formación profesional mediante las diferentes opciones de cursos de postgrado que ofrece la UPC».

ANGIE HIDALGO
Jefe de Control de Calidad
Unicon