Inicio / Acerca De La Escuela

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO
Potenciamos el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de equipos y en la administración eficiente de los recursos. Una educación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

MODELO EDUCATIVO
Se combina, de manera precisa, el contenido teórico con su debida aplicación, con el estudiante como protagonista, forjador de su propio conocimiento. Desde casos reales y simulaciones de negocios hasta talleres y charlas magistrales, las técnicas del modelo brindan soluciones a problemas reales del entorno organizacional. 

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS
A través del plan de estudios la UPC asegura el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados locales, globales y a la sociedad. El alumno, adquirirá e integrará un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que le permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar su entorno.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO EMPRESARIAL
Reconocidos por su sólida formación académica y una destacada trayectoria profesional en el campo de su especialidad en las empresas más importantes del medio. 

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
Posibilidad de obtener certificaciones especializadas otorgadas por universidades del extranjero, según el programa elegido.

SEMANAS INTERNACIONALES
Semanas opcionales de inmersión en Harvard University, Silicon Valley, Universidad Politécnica de Cataluña y China.

HORARIO EJECUTIVO
Se valora y optimiza el tiempo del ejecutivo. Por ello, las clases se imparten en horarios adecuados y flexibles que garanticen la continuidad de las actividades profesionales y personales.