>

Maestrías en

Marketing y Gestión Comercial

Lidera las áreas más demandadas en las empresas del rubro y aplica las últimas tendencias disruptivas en marketing y comunicación, que llevará tu expertise a un nivel superior en la gestión comercial.

Inicio de clases desde:
Marzo de 2026

Requisito: Contar con bachiller registrado ante la SUNEDU.

MÁS INFORMACIÓN

Maestrías

Inicio: 17 de marzo de 2026
Fortalece tu perfil profesional creando estrategias de marketing disruptivas y planes comerciales que conecten con el consumidor y generen valor sostenible en un entorno dinámico y competitivo.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
  • Análisis del Consumidor
  • Product & Brand Management
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Marketing y Transformación Digital
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Estrategias de Precio
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Business Intelligence & Data Driven Marketing
  • Sistemas de Distribución y Omnicanalidad
  • Finanzas para el Marketing
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Plan de Marketing
  • Dirección Comercial
  • Aplicaciones de IA y Growth Marketing
  • Seminario de Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey.*

(*) La misión académica está incluida en el precio de la maestría. No está incluido pasaje, comidas, alojamiento, traslados, seguros ni trámites migratorios.

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horario

Martes y jueves de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/. 52,900

Inicio: 16 de marzo de 2026
Domina la comunicación, estrategia digital y herramientas que te permitirán descubrir oportunidades y superar desafíos que impulsarán tu éxito profesional.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Comunicación y Marketing Digital
  • Design Thinking, Usabilidad y Experiencia del Usuario
  • SEO de Contenidos y Analítica Digital
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Gestión de la Publicidad Digital
  • Análisis del Usuario Digital
  • Reputación Digital y Gestión de Crisis
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Business Case de Comunicación y Marketing Digital
  • Ciberseguridad y Legislación en Medios Digitales
  • Social Media, Content Marketing y Storytelling
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Plan de Comunicación y Marketing Digital
  • Growth Marketing
  • Emprendimiento y Transformación Digital
  • Seminario de Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el estudiante podrá participar en las sesiones académicas dictadas por la universidad española y obtener:

  • Certificado en Seminario Internacional en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)*

(*) El costo de la misión académica está incluido en el precio de la maestría. No incluye, pasajes, cenas ni seguros. Su costo no es reembolsable.

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horario

Lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/. 39,900

Inicio: Próximamente
Inicio: Próximamente

Conoce a nuestros líderes

Director David Reyes

David Reyes

Director de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Ha sido Director de Gestión y Semana Económica. MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile

Directora Claudia Pravatiner

Claudia Pravatiner

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países

Directora Yazmin Vizcarra

Yazmin Vizcarra

Directora de la Maestría en Dirección de E-commerce

Máster en Marketing Directo y Digital por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona School of Management. Head of Marketing, IT & Innovation en Stefanini.

Director Diego Serkovic

Diego Serkovic

Director de la Maestría en Growth Hacking y Marketing Automation

Head of SME en Rimac Seguros y Reaseguros.
MBA con cursos de postgrados en Innovación, Digital Transformation y Marketing en MIT, Kellogg e Illinois University.

Directora Paola Santisteban

Paola Santisteban

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

MBA por la PAD y con más de 25 años liderando equipos comerciales en distintos sectores económicos. Actualmente es CEO en Mentoric

Conoce nuestras facilidades de pago y beneficios:

Conoce sobre nuestro financiamiento exclusivo para maestrías y elige la mejor opción para ti:

Accede al fraccionamiento de cuotas:
Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.

Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!