>

Maestrías en

Marketing y Gestión Comercial

Lidera las áreas más demandadas en las empresas del rubro y aplica las últimas tendencias disruptivas en marketing y comunicación, que llevará tu expertise a un nivel superior en la gestión comercial.

Inicio de clases desde:
Marzo de 2026

Requisito: Contar con bachiller registrado ante la SUNEDU.

MÁS INFORMACIÓN

Maestrías

Inicio: 17 de marzo de 2026
Fortalece tu perfil profesional creando estrategias de marketing disruptivas y planes comerciales que conecten con el consumidor y generen valor sostenible en un entorno dinámico y competitivo.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
  • Análisis del Consumidor
  • Product & Brand Management
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Comunicaciones Integradas de Marketing*
  • Marketing y Transformación Digital
  • Estrategias de Precio*
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Sistemas de Distribución y Omnicanalidad*
  • Business Intelligence & Data Driven Marketing
  • Finanzas para el Marketing*
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Dirección Comercia*l
  • Plan de Marketing
  • Aplicaciones de IA y Growth Marketing*
  • Seminario de Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
*Cursos electivos

Grado Académico y Diploma Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificado en Estrategias de Marketing, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
  • Certificado en Gestión Integral de Finanzas, Precios y Comercialización, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
  • Certificado en marketing y gestión comercial, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)**

Gracias al convenio con el TEC de Monterrey, el estudiante podrá participar en las sesiones en México y obtener:

  • Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey***

*Certificados sujetos al cumplimiento y aprobación de 3 cursos electivos indicados en la malla.
**Este certificado será entregado al finalizar y aprobar los cursos del primer y segundo ciclo de la maestría.
*** La misión académica está incluida en el precio de la maestría. No está incluido pasaje, comidas, alojamiento, traslados, seguros ni trámites migratorios.
***Tener en consideración que el proceso para obtener la visa se debe realizar de manera personal ingresando al portal web para solicitar la cita, teniendo en cuenta qué tipo de visa se va a solicitar. https://embamex.sre.gob.mx/peru/index.php/sconsulares/visas
- Los certificados adicionales al grado se entregarán de manera digital.

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horario

Martes y jueves de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/. 52,900

Inicio: 16 de marzo de 2026
Domina la comunicación, estrategia digital y herramientas que te permitirán descubrir oportunidades y superar desafíos que impulsarán tu éxito profesional.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Comunicación y Marketing Digital
  • Design Thinking, Usabilidad y Experiencia del Usuario
  • SEO de Contenidos y Analítica Digital
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Análisis del Usuario Digital*
  • Gestión de la Publicidad Digital
  • Reputación Digital y Gestión de Crisis*
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Ciberseguridad y Legislación en Medios Digitales*
  • Business Case de Comunicación y Marketing Digital
  • Social Media, Content Marketing y Storytelling*
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Growth Marketing*
  • Plan de Comunicación y Marketing Digital
  • Emprendimiento y Transformación Digital*
  • Seminario de Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
*Cursos electivos

Grado Académico y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Certificado en Gestión de Activos Digitales, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
  • Certificado en Aplicaciones de Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)*
  • Certificado en Estudios avanzados en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)**

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el estudiante podrá participar en as sesiones académicas dictadas por la Universidad España y obtener:

  • Certificado en Seminario Internacional en Comunicación y Marketing Digital, por la Universidad Politécnica de Cataluña***

*Certificados sujetos al cumplimiento y aprobación de 3 cursos electivos indicados en la malla.
**Este certificado será entregado al finalizar y aprobar los cursos del primer y segundo ciclo de la maestría.
***La misión académica esta incluido en el precio de la maestría. No incluye pasajes, cenas ni seguros. Su costo no es reembolsable
- Los certificados adicionales al grado se entregarán de manera digital.

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horario

Lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/. 39,900

Inicio: Próximamente
Inicio: Próximamente

Conoce a nuestros líderes

Director David Reyes

David Reyes

Director de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Ha sido Director de Gestión y Semana Económica. MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile

Directora Claudia Pravatiner

Claudia Pravatiner

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países

Directora Yazmin Vizcarra

Yazmin Vizcarra

Directora de la Maestría en Dirección de E-commerce

Máster en Marketing Directo y Digital por la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona School of Management. Head of Marketing, IT & Innovation en Stefanini.

Director Diego Serkovic

Diego Serkovic

Director de la Maestría en Growth Hacking y Marketing Automation

Head of SME en Rimac Seguros y Reaseguros.
MBA con cursos de postgrados en Innovación, Digital Transformation y Marketing en MIT, Kellogg e Illinois University.

Directora Paola Santisteban

Paola Santisteban

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

MBA por la PAD y con más de 25 años liderando equipos comerciales en distintos sectores económicos. Actualmente es CEO en Mentoric

Conoce nuestras facilidades de pago y beneficios:

Conoce sobre nuestro financiamiento exclusivo para maestrías y elige la mejor opción para ti:

Accede al fraccionamiento de cuotas:
Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.

Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.

Reserva de matrícula con una cuota inicial del 20% del valor total de la MAESTRÍA.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!