Inicio / Acerca De La Escuela

RICARDO MIGUEL PINO JORDAN
Director Académico de la Escuela de Postgrado UPC

Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (Holanda), Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico e Ingeniero Industrial (PUCP). Posee estudios de especialización en el MIT y HBS. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Gerente General en CEYESA, profesor y directivo en CENTRUM PUCP. 

GABRIELA CORNEJO
Directora del Área Académica de Administración

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EO I de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Directora de Servicios Académicos  de la Escuela de Postgrado de la UPC.

OSCAR TALAVERA
Director del Área Académica de Ingeniería

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas de Gremco Edificaciones y Gerente de la Unidad de Negocio Comercial del BBVA Banco Continental.

Leyder Bocanegra

LEYDER BOCANEGRA
Director del Área académica de Finanzas y Proyectos

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Máster en Dirección de Finanzas por la Fundación EOI de España y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Jefe de Planeamiento en EDPYME Raíz, Profesor a tiempo parcial en la UPC y en CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica.

SUSANA SUGANO
Directora del Área Académica de Factor Humano y Gestión Pública
MBA por la Universidad del Pacífico. Diploma en Dirección del Capital Humano por TEC Monterrey. Ha sido Human Resources Manager en SNC Lavalin, Gerente Corporativo de Recursos Humanos en Aruntani S.A.C. Además, fue gerente de Recursos Humanos en Osinergmin y directora de Desarrollo de Talento Humano en SAVIA Perú.