Adquiere una visión holística pero especializada de las estrategias aplicadas en Digital Commerce reconociendo al nuevo segmento de consumidores que busca valor en los nuevos modelos de negocio digital.
Información General:
Malla Curricular
Nuevos modelos de negocio y consumidor 
Estrategia digital 
Operaciones y logística en Digital Commerce 
Soluciones digitales y tecnologías en el Digital Commerce 
Introducción al marketing digital y tasa de conversión en el Digital Commerce 
Aspectos Legales de un Digital Commerce 
Performance y Modelos de Atribución 
Content MKT – SEO 
Social media y gestión de RRSS 
Inversión en Pauta Digital: RRSS y Google 
Analítica Digital 
Design Thinking 
Diseño de negocio Online 
Plana Docente
Beneficios
CERTIFICACIÓN*
Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el Certificado en Diseño y Gestión de Negocios Digitales, por la Escuela de Postgrado de la UPC.
*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado. En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.
CERTIFICACIÓN*

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el Certificado en Diseño y Gestión de Negocios Digitales, por la Escuela de Postgrado de la UPC.
*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado. En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.
Enfoque práctico para diseñar una tienda online
Se trabajarán herramientas digitales de aplicación inmediata, a través de una plataforma colaborativa, para el diseño e implementación de una tienda online
Enfoque práctico para diseñar una tienda online

Se trabajarán herramientas digitales de aplicación inmediata, a través de una plataforma colaborativa, para el diseño e implementación de una tienda online
Docentes altamente especializados con conocimiento práctico, experiencia en marketing digital y comercio electrónico
Las clases son impartidas por expertos en implementación y desarrollo de Digital Commerce con una formación en instituciones reconocidas, que dirigen las áreas digitales de importantes empresas de la región e internacionales.
Docentes altamente especializados con conocimiento práctico, experiencia en marketing digital y comercio electrónico

Las clases son impartidas por expertos en implementación y desarrollo de Digital Commerce con una formación en instituciones reconocidas, que dirigen las áreas digitales de importantes empresas de la región e internacionales.
Estructura curricular de vanguardia actualizada en ecosistema digital
El programa cuenta con una malla curricular con cursos de vanguardia, que combinan una mirada estratégica con el enfoque táctico para desarrollar las competencias que permitan a los estudiantes diseñar una estrategia exitosa de marketing digital para el comercio electrónico.
Estructura curricular de vanguardia actualizada en ecosistema digital

El programa cuenta con una malla curricular con cursos de vanguardia, que combinan una mirada estratégica con el enfoque táctico para desarrollar las competencias que permitan a los estudiantes diseñar una estrategia exitosa de marketing digital para el comercio electrónico.
Metodología learning by doing enfocada en el diseño de un plan de negocios digital commerce
Formación teórico – práctica en la que el participante conoce las fases de gestión y diseña un plan de implementación de un digital commerce desde su creación y captación de usuarios hasta el diseño final de servicio post – venta.
Metodología learning by doing enfocada en el diseño de un plan de negocios digital commerce

Formación teórico – práctica en la que el participante conoce las fases de gestión y diseña un plan de implementación de un digital commerce desde su creación y captación de usuarios hasta el diseño final de servicio post – venta.
*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a cambios.
Perfil del Ingresante
Profesionales de diversas áreas y ejecutivos, así como emprendedores o personas con negocio propio, con interés en adquirir, ampliar o mejorar sus conocimientos de marketing digital y comercio electrónico. – Ejecutivos de marketing y ventas – Consultores de negocios digitales – Propietarios de empresas – Emprendedores innovadores con deseos de iniciar negocios en internet
¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender! Inicio de Clases : Próximamente
Admisión
INFORMACIÓN GENERAL
PASO 1
Llenar la ficha de inscripción.
PASO 2
Enviar la ficha de inscripción escaneada al asesor(a), para reservar tu vacante, y se te enviará tu código de alumno.
PASO 3
Realiza el pago para generar tu inscripción, por los siguientes medios:
Tienda Virtual UPC. A través de este medio puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito y no necesitas tener el código de alumno. (Descarga)
Bancos – Web (Descarga)
Intranet UPC (Descarga)
Reglamentos
- Reglamento de Estudios de Postgrado
- Reglamento Administrativo Académico
- Reglamento de Disciplina de Alumnos
- Reglamento de Grados Académicos
- Reglamento del Comité de Ética en Investigación
Documentos a presentar