Diplomado INTERNACIONAL EN Gerencia y Administración

Elige tu Modalidad

El mercado es fuente de oportunidades. Por ello, las empresas buscan líderes que sepan rentabilizar las posibilidades de negocio, estrategas en el manejo de recursos y asertivos para la toma de decisiones.

27 de agosto de 2024

Diplomado Internacional en Gerencia y Administración

El Diplomado en Gerencia y Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC es un programa desarrollado conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España. Esta es una especialización dirigida a profesionales de la gestión de empresas que buscan perfeccionar sus competencias directivas y, que brinda al egresado la posibilidad de convalidar sus estudios del Diplomado y completar, en tiempo, amplitud y perspectiva holística, los contenidos y conceptos necesarios para obtener el grado de Maestro en Administración de Empresas – MBA.

Horarios*

Martes y jueves de
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

12 meses (plazo estimado)

- Presencial
- Semipresencial
- A Distancia

¿Por qué estudiar nuestro Diplomado Internacional en Gerencia y Administración?

Oportunidad de lograr el MBA

Los participantes del Diplomado en Gerencia y Administración tienen la posibilidad de convalidar los créditos cursados en los 12 meses del Diplomado y, completar las horas necesarias para lograr el grado de Maestro en Administración de Empresas – MBA.

Estructura curricular basada en competencias

A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

MODELO EDUCATIVO UPC

Modelo que combina el contenido teórico con su debida aplicación, teniendo al estudiante como protagonista y forjador de su propio conocimiento. Desde casos reales y simulaciones de negocios hasta talleres y charlas magistrales, las técnicas del modelo brindan soluciones a problemas reales del entorno organizacional.

Profesores con Experiencia en el Campo Empresarial

Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la dirección de las empresas más importantes del medio.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

—Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2021.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

Doble Certificación

Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:

• Diplomado Especializado en Gerencial en Gerencia y Administración, otorgado por la UPC.

• La Escuela de Postgrado de la UPC mantiene una alianza estratégica con la Escuela de Organización Industrial (EOI), gracias a esta alianza al terminar satisfactoriamente las materias, sustentar y aprobar tu trabajo aplicativo final, obtendrás la certificación:

• Máster en Gerencia y Administración, otorgado por la EOI de España.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Ricardo Alania Vera

Profesor de la UPC.

Denis Couillaud Glais

Licenciado en Distribución-Comercio y Gestión Comercial por la Academia de París (Francia).

Boris Dimitrijevic Cavlovic

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Guillermo Duffoo Hart

MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI (España).

Luis Merino Aguilar

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Jesús Salazar Nishi

MBA por UPC.

Giselle Coquelet Castagnino

Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano por la Escuela EOI (España).

Rudy Wong

Master of Business Administration de Duke University (EE.UU.).

Rudy Wong

Master of Business Administration de Duke University (EE.UU.).

Juan Antonio Briano (expositor internacional)

Senior Management de London Business School (Reino Unido) y de Duke University (Carolina del Norte, Estados Unidos).

María José Gálvez (Expositor Internacional)

Máster en Gestión de Calidad Empresarial por la CEU Business School.

Emilio Gómez García (Expositor Internacional)

Candidato a Doctor en Ingeniería de Organización por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla, de España. Además, cuenta con la certificación PMP®.

Perfil del egresado

Como egresado, desarrollarás competencias de pensamiento estratégico, enfoque gerencial y una visión sistémica de la organización, así como las habilidades interpersonales y de liderazgo que te permitirán convertirte en una fuente de valor para la empresa, ofreciendo soluciones creativas para elevar la competitividad de la organización.