Diplomados

Asegura el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas del mercado local y global y la sociedad con nuestro plan de estudios actualizado según las últimas tendencias.

Conoce nuestros diplomados:

Conoce las ventajas de elegir tu modalidad de estudio

icon

Brinda mayor flexibilidad

icon

Amplio networking

icon

Nueva experiencia de aprendizaje

icon

Las clases son grabadas

Descubre nuestras modalidades de estudio*

Presencial

El estudiante tendrá que asistir de manera presencial a su aula de clases, desde el inicio hasta el fin del programa.

Semipresencial(*)

El estudiante tendrá la posibilidad de llevar desde el 30% hasta menos de 80% de los créditos del programa en modalidad presencial y el resto en modalidad a distancia.

A distancia

Clases virtuales en vivo:
El estudiante tendrá que conectarse a sus clases 100% en vivo, a través del aula virtual en un horario definido.

Clases autodirigidas:
El estudiante tendrá las clases grabadas, foros y lecturas disponibles en todo momento. También, incluye semanas presenciales intensivas*

*Máximo 2 semanas durante el Diplomado

*No todos los diplomados están disponibles en las 3 modalidades.
(*)La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada modalidad pueden variar por cada producto.

Conoce a nuestros líderes*

director

Óscar Talavera

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas de Gremco Edificaciones y Gerente de la Unidad de Negocio Comercial del BBVA Banco Continental. Actualmente, es Director del Área Académica de Ingeniería de la Escuela de Postgrado de la UPC.

director

Susana Sugano

MBA por la Universidad del Pacífico. Diploma en Dirección del Capital Humano por TEC Monterrey. Ha sido gerente de Recursos Humanos en Osinergmin y Directora de Desarrollo de Talento Humano en SAVIA Perú. Actualmente es Directora Académica del Área de Factor Humano de la Escuela de Postgrado de la UPC.

director

Manuel Rodríguez

Magíster en Teorías y Gestión Educativa por la Universidad de Piura. Ha sido docente y directivo en importantes centros educativos del país. Experto en docencia, liderazgo, gestión educativa, investigación científica y acompañamiento tutorial. Actualmente, es Member of the School of Education Advisory Board en Pacific Oaks College (Estados Unidos) y Director de la Carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de la UPC, donde además, es Director del Congreso Internacional de Educadores y del Grupo de Excelencia Académica.

director

Gabriela Cornejo

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la Escuela de Organización Industrial de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de la Escuela de Postgrado de la UPC.

director

Leyder Bocanegra

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios Escuela de Organización Industrial de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC. Actualmente, es Director Académico de Finanzas en la Escuela de Postgrado de UPC.

director

Jimmy Armas

Máster en MBA Internacional por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. MBA por UPC. Actualmente, es Visionary Member de SAP University Alliances & SAP Next-Gen Iberoamérica, y Director Académico de las Carreras de Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Software e Ingeniería de Sistemas EPE en la UPC.

director

Mauricio Cuadra

Máster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford (Inglaterra), Máster en Estudios Avanzados de Derecho Público por la Universidad Carlos III de Madrid (España). Trabajó durante 10 años en la Administración Pública peruana, ocupando cargos de gerencia y asesoramiento de la Alta Dirección. Actualmente, es profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC y Director de la Maestría en Gestión Pública.

director

Jorge Cabrera

Doctorado en Ingeniería de Sistemas por la UNMSM. Magíster en Alta Dirección y Liderazgo por la UPC. Máster en Alta Dirección y Liderazgo por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es miembro del Sub Comité técnico de normalización de Ingeniería de Software y Sistemas de Información - ISSI del Instituto Nacional de Calidad.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa. Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

¿Por qué estudiar tu Diplomado en la Escuela de Postgrado de la UPC?

Icono de Profesores con experiencia en el campo laboral

PLANA DOCENTE CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO LABORAL

Destacados docentes que enseñan lo que ejercen y cuentan con amplia experiencia gerencial y directiva en áreas de Salud, Big Data y Analitycs, Gestión de la cadena de Suministro, Operaciones y Logística, entre otros.

Icono de 8 de cada 10 egresados consiguieron mejoras profesionales

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

* Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020
Icono de Experiencia internacional de Diplomados UPC

Experiencia Internacional

Ofrecemos a los alumnos ser parte de la Misión Académica Internacional a la EOI-Madrid, España y optar por un máster internacional a través de cursos dictados por dicha institución.

*Aplica para los alumnos del Diplomado Internacional en Business Intelligence & Big Data Analytics y Diplomado Internacional en Gerencia y Administración.
Icono de Enseñanza práctica y personalizada de Diplomados UPC

Convalidación para obtener el Grado de Maestro

Nuestros diplomados ofrecen a los alumnos la posibilidad de convalidar los cursos llevados durante el programa y acceder a la Maestría en Gestión de las Organizaciones.


*Consultar con la asesora comercial sobre los diplomados que permiten acceder a este beneficio.
**La maestría debe llevarse en la misma modalidad en la que se cursó el diplomado.
Icono de calificados por excelencia de Diplomados UPC

Calificados por excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars

— QS Stars University Ratings 2018.
Icono de Acreditación internacional de Diplomados UPC

Acreditación Internacional

Nuestros diplomados cumplen con los créditos y horas académicas dispuestas por SUNEDU.

Internacionalidad de Diplomados UPC

Internacionalidad

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.
Icono de Networking de Diplomados UPC

NETWORKING

Estudiantes y docentes con puestos importantes en destacadas empresas del sector.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC