Inicio >> Maestria En Psicologia De La Salud Y Estilos De Vida >> Beneficios

Beneficios

Profundiza en la complejidad y la diversidad de la naturaleza humana con el objetivo de generar cambios en los estilos de vida, a través de una perspectiva psicológica integral, positiva e interdisciplinaria.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA DE LA SALUD Y ESTILOS DE VIDA?

RESPALDO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UPC
La Facultad de Psicología tiene más de 12 años de fundada y más de 400 egresados. Destaca por brindar una formación interdisciplinaria, con tres campos de especialización, aprendizaje mediante la práctica, infraestructura y ambientes especializados, y una experiencia internacional única.

GRADO
La Maestría es reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos estándares internacionales. Así, los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben la tesis obtienen:

  • Grado de Maestro en Psicología de la Salud y Estilos de Vida, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

FORMACIÓN DE VANGUARDIA CON ENFOQUE PREVENTIVO Y DE PROMOCIÓN DE LA SALUD
Una formación basada en competencias con enfoque en la prevención y la promoción de la salud para generar un impacto positivo en los estilos de vida. Así, se abordan tópicos como Ciclo Evolutivo y Estilos de Vida, Modelos Interdisciplinarios del Comportamiento Humano, Evaluación y Gestión de Cambios Sistémicos, Promoción de la Salud Mental y Estilos de Vida, entre otros.

PROFESORES EXPERTOS EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA
Destacados docentes con amplia experiencia en el campo de la psicología, la salud mental, el trabajo interprofesional, la gestión del cambio, la implementación de programas sociales, la investigación y cada uno de los temas que se dictan en el programa.

ESPECIALISTAS NACIONALES E INTERNACIONACIONALES
La Maestría revisa las corrientes y situaciones foráneas y las aterriza en el contexto actual y local. Así, se incluye la participación de destacados docentes nacionales con amplia experiencia en este campo y la participación de expositores internacionales quienes liderarán ponencias virtuales durante el programa.