Acerca de la misión académica

La Universidad Politécnica de Cataluña en alianza con la Escuela de Postgrado de la UPC brinda a los alumnos y egresados del MBA la posibilidad de obtener una Doble Certificación Internacional, con el objetivo de brindar una visión global en los diferentes sectores de los negocios.

Fechas de viaje:

Del 27 de setiembre al 03 de octubre

Lugar:

Barcelona, España

Dirigido:

Alumnos o egresados del E-MBA, MBA Ejecutivo, MBA Directivo y MBA para Másters de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Beneficios del programa

EL PROGRAMA INCLUYE

• Obtención del Certificado de Máster en MBA Internacional, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña*.
  • Certifido de Participación en la Misión Académica en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona.
  • Visitas a empresas y visitas culturales (Centro de la ciudad, Barrio Gótico, Parque Güell y La Sagrada Familia).
  • Alojamiento en habitaciones simples.
  • Incluye desayunos y almuerzos.
  • Acceso durante un año al campus virtual con toda la
    documentación y materiales en digital.
  • Todos los traslados en las actividades programadas en el cronograma.

* Esta Certificación será entregada una vez que el alumno obtenga el grado de MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Requisitos

— Ser alumno o egresado del MBA Directivo, MBA Ejecutivo, E-MBA o MBA para Másters de la Escuela de Postgrado UPC.

— No tener deuda pendiente con la Escuela de Postgrado de la UPC.

— DNI y Pasaporte vigente* y fotocopia del mismo.

— Grado de Bachiller apostillado.

— El certificado de Máster en MBA Internacional no será entregado

al alumno si es que no ha recibido el Título de Maestro otorgado por UPC.

— Contar con Seguro Internacional.

* El alumno no necesitará realizar trámites de visa, debido a que podrá viajar a Europa

con el Pasaporte Biométrico y con el Mecánico.

** La escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de modificar esta información.

*** El MBA Internacional es reconocido por SUNEDU según resolución 000109-2020

Inscripción

• Constancia original de autenticación de ­firma registrada ante la SUNEDU del grado académico. Esta constancia debe estar apostillada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores**.
  • Fotocopia legalizada del Grado Académico de Bachiller apostillado**.
  • Copia de DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería.
  • Fotografía con fondo blanco tomada de frente (desde el pecho). Tamaño 240 x 388 px, máximo 50 KB en formato JPG.
  • Ensayo (Formato: hoja A4. Tipo de letra: Arial 11 a espacio y medio. Márgenes: Sup. e Inf. 2.5 cm., Der. e Izq. 3.0 cm.):
    • Primera parte relacionada a su autoconocimiento: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). Expresa quién eres y cómo llegaste a ser la persona que eres actualmente.
    • Segunda parte relacionada a sus intereses académicos: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). ¿Cómo espera que la experiencia académica contribuya en la relación de sus ambiciones?
  • Formatos de Admisión:
    • Ficha de Inscripción** (descargar formato aquí)
    • Solicitud de Admisión** (descargar formato aquí)

Asesora
Celular: