Acerca de la misión académica

La Escuela de Postgrado de la UPC, con el sólido compromiso de brindar una formación de vanguardia y del más alto nivel internacional, presenta la Misión Académica en Kellogg School of Management, ofreciendo la certificación en Kellogg on Branding, que te brindará un enfoque sistemático para la gestión de marcas, basado en el valor que lo ayudará a crear marcas sólidas y aumentar la lealtad de los clientes, la ventaja competitiva y la rentabilidad en los negocios. De esta manera, se convierte en la única escuela de postgrado del país en ofrecer esta experiencia internacional con una certificación otorgada por esta renombrada institución.

Fechas de viaje:

Del 7 al 11 de noviembre

Lugar:

Evanston, Illinois, EE.UU.

Dirigido:

Alumnos y egresados de la Escuela de Postgrado y público en general que cuenten con bachiller de diversas carreras, principalmente en Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Administración y Marketing, Negocios o carreras afines que laboren en áreas de Marketing, Gestión Comercial, Branding, Publicidad, Estrategia de negocios, entre otros.

Beneficios del programa

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA MISIÓN ACADÉMICA EN KELLOGG SCHOOL OF MANAGEMENT?

• Sesiones académicas en Kellogg School of Management.
  • Certificado Kellogg on Branding, otorgado Kellogg School of Management.
  • Alojamiento (04 noches) habitaciones simples en el Allen Center, centro de capacitación de Kellogg School of Management.
  • Alimentación: desayuno, almuerzo y cena en el Allen Center..
  • Traducción simultánea
  • Materiales de estudio

Requisitos

• Comunidad UPC: Ser alumno o egresado de los MBAs, Maestrías, Másteres, Programas Especializados o haber llevado 5 o más cursos cortos en la Escuela de Postgrado de la UPC.
  • Público en general: Bachilleres egresados de carreras de Marketing, Publicidad, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Administración y Marketing, Negocios o carreras afines que laboren en áreas de Marketing, Gestión Comercial, Branding, Publicidad, Estrategia de negocios, entre otros.
  • Deseable 4 años de experiencia laboral relevante. (profesionales con menor experiencia laboral podrán remitir su cv para ser evaluado por los directores académicos de la escuela)
  • No tener deuda pendiente con la Escuela de Postgrado de la UPC.
  • Visa y pasaporte vigente*.

* El trámite de la visa y los pagos respectivos son responsabilidad única del participante.
* La Escuela de Postgrado de la UPC emite una carta de presentación, en donde indica el motivo y las fechas del viaje, que deben presentar al momento de su entrevista en la Embajada de EE.UU. Para la emisión de la carta de presentación a la embajada es necesario que el participante haya fi­rmado la fi­cha de inscripción y que deba haber pagado la primera cuota.

• Fotocopia del Grado Académico de Bachiller. (para público en general)
  • Copia de DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería.
  • Carnet de vacunación físico o virtual con las 3 dosis.
  • Copia de Visa y pasaporte vigente
  • Formatos de Admisión:
    • Ficha de Inscripción (solicitar a la asesora)
    • Declaración jurada (solicitar a la asesora)

Alyssa Hurtado
Asesora