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Certificación en
Gestión Estratégica de Cuentas Clave - B2B

Certificación en Gestión Estratégica de Cuentas Clave – B2B

La Certificación ha sido diseñada con el propósito de brindar las herramientas de análisis necesarias para realizar un acertado diagnóstico del mercado, optimizar los recursos, potenciar la efectividad comercial y el desempeño del equipo de ventas con foco en las cuentas “core” que resultan fundamentales para la sostenibilidad del negocio y el cumplimiento de los objetivos de la corporación.

Información General:


  • INICIO
    Próximamente

  • DURACIÓN
    5 meses plazo estimado

  • HORARIO
    Lunes y jueves 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

  • FORMATO
    Clases virtuales en vivo

  • INVERSIÓN
    S/4,600

Malla Curricular

Curso: Gestión de Cuentas Claves: a 360° - B2B

    El participante aprenderá a seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables, tanto en un entorno presencial como en un entorno digital.
    KAM Presencial:
    — Propósito Estratégico y Funciones Claves del KAM
    — Priorización de Clientes
    — Administración Estratégica del Portafolio de Clientes
    — Implementación del KAM en la empresa
    — Haciendo KAM. Mapa de Poder y Account Based
    Marketing
    — Plan Personalizado de Cuentas Clave-B2B
    KAM Digital:
    — Customer Profile, Value Map y Diseño de la Propuesta de
    Valor
    — Gestión Estratégica del Embudo de Ventas Digital-B2B
    – Descubrimiento
    – Interés
    – Consideración
    – Conversión
    – Fidelización
    — Customer Journey Map y Gestión de la ExperienciaDigital -B2B
    — Herramientas claves para la venta digital -B2B
    — Métricas de Venta Digital-B2B

Curso: Lean Six Sigma, Habilidades Comerciales Claves & Productividad Comercial-B2B

    El alumno aplicará herramientas de última generación a través de la metodologías Lean Six Sigma, mejorando la calidad de los procesos de ventas y desarrollando Habilidades Comerciales Claves ¨apalancando ¨ de esta manera la productividad en Ventas -B2B.

    Lean Six Sigma & Productividad Comercial -B2B:
    — Lean Six Sigma como Modelo de Gestión de la Productividad Comercial-B2B
    — Lean Six Sigma y estructura DMAIC
    — Aplicación de las Fase: Definir el Problema y Medir (Validar las métricas) en el Proceso de Ventas-B2B
    — Aplicación de la Fase: Analizar las causas e Implementar soluciones en el Proceso de Ventas-B2B
    — Aplicación de la Fase de Controlar las soluciones en el Proceso de Ventas-B2B Desarrollo de Habilidades Comerciales -B2B:
    — El perfil del Manager de Cuentas Claves
    — Negociación en entornos B2B
    — Trabajo en Equipo
    — Comprensión del cliente y Solución de Conflictos
    — Creatividad

Taller: Business Analytics y OKR s - B2B

    El alumno aprenderá a utilizar metodologías de Business
    Analytics para transformar datos en conocimientos y
    asegurar que los esfuerzos de la compañía se enfoquen en
    objetivos y resultados cruciales (OKR)
    — Organizaciones Data Driven
    — Business Analytics
    — Modelamiento y Analítica Predictiva – Analítica Descriptiva
    — Diseño estratégico de los OKR´s.
    — Medición de Efectividad de Procedimientos Entregable: Planeación de objetivos y Diseño de OKRs de alto impacto.

Plana Docente

Luis Bailly

Doctor en Administración por la Universidad Nacional Federico Villarreal y Magíster en Marketing por la UPC.

Guillermo Duffoo Hart

MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI (España).

Paola Gibellini

MBA de Nova Southeastern University , Florida.

Carlos Osorio

MBA por la Universidad de Lima con especialización en Digital Business – Business Analytics –CPM. Graduado de CENTRUM en el Programa de Alta Direccion en Transformación Digital.

Faviola Palomino

Especialista en negocios digitales e innovación certificada en Google Ads y
marketing de contenidos, con más de 15 años de experiencia como ejecutiva,
7 años como docente y 10 años como emprendedora enfocada en growth
marketing, e-commerce e innovación, con inclinación a las industrias creativas.
Docente con amplia experiencia en design thinking, metodologías ágiles para la
innovación, marketing digital & e-business.

Miguel Angel Patiño

MBA International, graduado por Maastricht School of Management (Holanda) y
Maestro en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad
Católica del Perú – MBA CENTRUM Graduate Business School (Triple Corona).

Beneficios

CERTIFICACIÓN*

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificación en Gestión Estratégica de Cuentas Clave – B2B, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Certificado del Programa Especializado. 

CERTIFICACIÓN*

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificación en Gestión Estratégica de Cuentas Clave – B2B, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Certificado del Programa Especializado. 

Destacados especialistas con experiencia en el sector

Las clases son impartidas por expertos con una exitosa trayectoria profesional, lo que favorece la transmisión de conocimientos a partir de casos de actualidad.

Destacados especialistas con experiencia en el sector

Las clases son impartidas por expertos con una exitosa trayectoria profesional, lo que favorece la transmisión de conocimientos a partir de casos de actualidad.

Enfoque teórico práctico

Basados en Business Analytics y OKR s – B2BDurante el proceso el alumno aprenderá a utilizar metodologías para transformar datos en conocimientos y asegurar los objetivos y resultados de la empresa.

Enfoque teórico práctico

Basados en Business Analytics y OKR s – B2BDurante el proceso el alumno aprenderá a utilizar metodologías para transformar datos en conocimientos y asegurar los objetivos y resultados de la empresa.

Desarrollo de los clientes estratégicos

El programa ha sido concebido con el propósito de brindarles a los participantes las herramientas de última generación para llevar la relación con los clientes a su máximo potencial. Es crucial definir los clientes que mejor contribuyan al logro de la visión empresarial y administrar esta cartera de cuentas core de una manera estratégica.

Desarrollo de los clientes estratégicos

El programa ha sido concebido con el propósito de brindarles a los participantes las herramientas de última generación para llevar la relación con los clientes a su máximo potencial. Es crucial definir los clientes que mejor contribuyan al logro de la visión empresarial y administrar esta cartera de cuentas core de una manera estratégica.

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a cambios.

Perfil del Ingresante

– Profesionales y ejecutivos de diversas áreas con interés en conocer, ampliar o mejorar sus conocimientos y participación en la gestión de los clientes claves de sus organizaciones, tanto en entornos físicos como digitales, con un enfoque de gerencia ágil y el análisis de datos para la toma de decisiones. Analistas, supervisores, jefes, gerentes de áreas de negocios, ventas y marketing, a cargo del manejo de clientes corporativos.Consultores que asesoran a empresas en temas comerciale. Emprendedores que deseen mejorar las ventas de su empresa.

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de Clases : Próximamente

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