>

Maestrías en

Comunicación y Marketing

Lidera las áreas más demandadas en las empresas del rubro y aplica las últimas tendencias disruptivas en marketing y comunicación, que llevará tu expertise a un nivel superior en la gestión comercial.

Inicios de clases desde:
agosto 2024

SOLICITA INFORMACIÓN

Maestrías

Inicio: 12 de agosto de 2024
Domina la comunicación, estrategia digital y marketing. Descubre oportunidades y desafíos que impulsarán tu éxito profesional.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Comunicación y Marketing Digital
  • Reputación Digital y Gestión de Crisis
  • SEO de Contenidos y Analítica Digital
  • Análisis del Usuario Digital

Ciclo 2

  • Design Thinking, Usabilidad y Experiencia del Usuario
  • Social Media, Content Marketing y Storytelling
  • Gestión de la Publicidad Digital
  • Growth Marketing

Ciclo 3

  • Business Case de Comunicación y Marketing Digital
  • Ciberseguridad y Legislación en Medios Digitales
  • Ciudadanía para el Siglo XXI
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Plan de Comunicación y Marketing Digital
  • Emprendimiento y Transformación Digital
  • Liderazgo
  • Seminario de Investigación II

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el estudiante podrá participar en las sesiones académicas dictadas por la universidad española y obtener:

  • Certificado en Seminario Internacional en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)*

*El costo de la misión académica esta incluido en el precio de la maestría. No incluye, pasajes, cenas ni seguros. Su costo no es reembolsable.

Modalidad

Semipresencial / A distancia (Virtual en vivo)

Fecha de inicio / horario

Inicio: 12 de agosto de 2024​
Lunes y Miércoles de 7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión

S/ 37,555

Inicio: 15 de agosto de 2024
Domina la comunicación estratégica fusionando la gestión en tres áreas clave como la empresa, la sociedad y la tecnología

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Dircom en la Economía de la información y la Sociedad del conocimiento
  • Reputación Corporativa

    Dircom Research: Investigación de públicos e inteligencia

  • Estrategia, Táctica y Acción
  • Gerencia del Factor Humano
  • Estrategia del Negocio
  • Dirección de Marketing
  • Formación de Equipos Líderes

Ciclo 2

  • Management y Habilidades Directivas
  • Ética gobierno corporativo y compromiso social
  • Comunicación de Marketing, Producto, Servicio e Internet
  • Dirección estratégica
  • Community Manager
  • Inteligencia Emocional
  • Liderazgo Gerencial

Ciclo 3

  • Identidad, Marca e Imagen Corporativa
  • Cultura Organizacional y Comunicación Interna
  • Gestión y Arquitectura de Marcas
  • Comunicación Financiera
  • Fundamentos de Finanzas
  • Relaciones Comunitarias y Negociación
  • Comunicación en la Gestión de Crisis
  • Negociación

Ciclo 4

  • Nuevas Tecnologías de la Información

    Plan Estratégico de Comunicación

  • Relaciones con los Medios y Líderes de Opinión
  • Ética, Responsabilidad Social y Compliance
  • Seminario de Investigación I
  • Seminario de Investigación II

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial, otorgado por la UPC.
  • Certificación Acreditativa de Participación, otorgado por Joan Costa Institute.

Modalidad

Semipresencial / A distancia (Virtual en vivo + Virtual autónomo)

Fecha de inicio / horario

Inicio: 15 de agosto de 2024
Martes y Jueves de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión

S/ 41,000

Inicio: 13 de agosto de 2024
Adapta las estrategias de marketing al mundo en evolución y al control del consumidor

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
  • Análisis del Consumidor
  • Estrategias de Producto y Precio
  • Strategic Brand Management

Ciclo 2

  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Sistemas de Distribución y Omnicanalidad
  • Marketing y Transformación Digital
  • Finanzas para el Marketing

Ciclo 3

  • Business Intelligence & Data Driven Marketing
  • Aplicaciones de IA y Growth Marketing
  • Ciudadanía para el Siglo XXI
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Plan de Marketing
  • Dirección Comercial
  • Liderazgo
  • Seminario de Investigación II

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey.

(*) La misión académica está incluida en el precio de la maestría. No está incluido pasaje, comidas, alojamiento, traslados, seguros ni trámites migratorios.

Modalidad

Semipresencial / A distancia (Virtual en vivo)

Fecha de inicio / horario

Inicio: 13 de agosto de 2024
Martes y Jueves de 7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión

S/ 52,000

Inicio: 15 de agosto de 2024
Lidera marcas convirtiéndote en un experto y domina herramientas especializadas para las mejores prácticas de branding

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Branding y Tendencias en Digital Branding
  • Quantitative Brand Research & Neuromarketing
  • Insights del Consumidor e Investigación Cualitativa
  • Design Thinking & Customer Experience Toolbox

Ciclo 2

  • Diseño Estratégico de Marca
  • Data-Driven Branding
  • Pricing & Brand Equity
  • Dirección Estratégica de Marca

Ciclo 3

  • Digital Branding & Growth Marketing
  • Content Marketing & Storytelling
  • Ciudadanía para el siglo XXI
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Plan Estratégico de Branding
  • Branding Corporativo, Imagen Institucional y Gestión de Crisis
  • Liderazgo
  • Seminario de Investigación II

Grado y Certificado Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Maestro en Dirección de Marcas, otorgado por la UPC.
  • Diploma en CX Omnicanal, otorgada por el TEC de Monterrey, México.*

(*) La misión académica está incluida en el precio de la maestría. No está incluido pasaje, comidas, alojamiento, traslados, seguros ni trámites migratorios.

Modalidad

Semipresencial / A distancia (Virtual en vivo)

Fecha de inicio / horario

Inicio: 15 de agosto de 2024
Lunes y Jueves de 7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión

S/ 42,000

Conoce a nuestro líder

Director David Reyes

David Reyes

Director de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Ha sido Director de Gestión y Semana Económica. MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile

Directora Claudia Pravatiner

Claudia Pravatiner

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países

Conoce nuestras facilidades de pago y beneficios:

Conoce sobre nuestro financiamiento exclusivo para maestrías y elige la mejor opción para ti:

Accede al fraccionamiento de cuotas:
Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.

Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.

Descuentos*
Accede hasta un 32% de dscto. en tu próxima maestría previa evaluación.

*Descuento máximo válido para egresados. Regístrate y pasa una evaluación para descubrir el tuyo.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!