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Programa Especializado en
Marketing Digital Aplicado a los Negocios

Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios

Diseña sólidas estrategias de marketing digital para incrementar las ventas, así como integrar las principales herramientas digitales para construir estrategias de crecimiento (Growth) y acelerar los negocios en internet.

Información General:


  • INICIO
    05 de marzo de 2024

  • DURACIÓN
    9 meses plazo estimado
    (183 horas lectivas)

  • HORARIO
    Martes y jueves de 7:00 p.m. a 08:00 p.m.

  • FORMATO
    Clases virtuales en vivo

  • INVERSIÓN
    S/ 12,600

Malla Curricular

Digital Marketing Strategy

    Curso inicial donde se diseñan estrategias de marketing digital, las cuales se integrarán a la estrategia general de marketing de las organizaciones. Se revisarán las principales tendencias del entorno digital vigente.

    Temario:
    — Del Marketing tradicional al Digital: La sinergia
    — Modelos de Negocio Digitales
    — Canvas para la Estrategia Digital
    — Ecosistema para el Marketing Digital
    — De la Estrategia a la acción
    — Marketing Mix digital
    — La Acción y Medición
    — Convertion Funnel: Adquirir, Convertir y Retener

Diseño de productos digitales

    Curso donde se revisan las principales prácticas para el diseño de productos digitales como son Design Thinking, Lean Startup y SCRUM.

    Temario:
    — Transformación Digital
    — Innovación Estratégica
    — Organizaciones innovadoras
    — Design Thinking
    — Lean Startup
    — Agile y Scrum para Productos Digitales
    — Escalamiento en organizaciones

Social Media & Community Management

    Se revisarán las herramientas y conceptos necesarios en la comunicación de espacios digitales. Además se buscará la creación de estrategias para conseguir que las organizaciones logren posicionamiento gracias a la gestión de contenidos en RRSS.

    Temario:
    — Ecosistema Digital
    — Las redes sociales: ¿ Cómo ser y estar en las RRSS ?
    — Community Management: Gestionando la comunidad
    — Social Media y Social Selling
    — Campañas y Publicidad en Plataformas
    — Medición y acciones en pautas digitales

SEO, SEM y Digital Analytics

    Taller práctico donde se desarrollan las estrategias de posicionamiento orgánico y la utilización de herramientas analíticas que son las más usadas en el mercado.

    Temario:
    — Digital Analytics – Etapas
    — Principales herramientas para el Digital Analytics
    — Seo y Web Analytics
    — Definición de Estrategias Digitales basadas en datos.
    — Dashboards base para el negocio digital

Digital Business (Mobile Commerce, eCommerce, Marketplaces)

    El curso revisa los elementos claves de los negocios digitales y cómo se integran con los diferentes modelos aceleradores vigentes como son el mobile commerce, marketplaces, etc.

    Temario
    — Fundamentos de Digital Business
    — Ecosistemas y Modelos de negocio innovadores
    — eCommerce y Mobile Commerce
    — Marketplace Business Models
    — Tendencias en Negocios Digitales
    — Marketing digital para negocios digitales

Inbound & Content Marketing

    El curso ayuda a los participantes en el diseño de estrategias para atraer y convencer con contenido de valor a tus clientes ideales, teniendo en cuenta las etapas del proceso de compra con el fin de adecuar lo que se ofrece en cada etapa.

    Temario:
    — Inbound Marketing: Conceptos y fundamentos
    — Gestión de Contenidos
    — Comunica tu Contenido. Ecosistema del Marketing Digital & Customer Journey Map
    — Inbound Marketing en plan de marketing Digital
    — Innovación en el Contenido: Personalización y Storytelling

Growth Hacking Marketing

    Taller práctico donde se desarrollan las estrategias de crecimiento en el entorno digital.

    Temario
    — Growth vs Marketing
    — Modelo de Growth
    — Metricas de Growth
    — Growth y la North Star Metric
    — Analytics Web
    — Experimentación A/B

Taller: Plan de Marketing Digital

    Curso donde se integran los contenidos del programa para
    la construcción del plan de marketing digital.

    Temario
    — Diseño del Plan de Marketing Digital
    — Etapas
    — De lo estratégico a lo táctico
    — Gestión de recursos
    — Integración con el plan de marketing empresarial
    — Storytelling: Pitch de Presentación

Plana Docente

Carlos Osorio Delgado

Magíster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información por la Universidad de Lima. Ha sido Gestor de Proyectos en Corporación Wong y Líder Corporativo de Inteligencia de Negocios en Yanbal International. Cuenta con más 12 años de experiencia como Project Manager en iniciativas digitales (móviles, social business, cloud y analytics, entre otras). Ha sido Director de Tecnología y Soluciones Digitales en Unique y es docente especialista en temas relacionados a innovación y transformación digital en las organizaciones

Marita Huamán

Master en Dirección y Administración de Negocios (MBA), UNIR. Ha sido Presidente del Comité de Innovación y Tecnología para la Organization of Women in International Trade y es docente especializada en universidades de prestigio. Actualmente es CEO de Ciclus Group, firma especializada en consultoría de Data Management y Business Analytics.

Guillermo Molero

Magíster en Administración Estratégica, CENTRUM. Fundraiser Officer en Nuestros Pequeños Hermanos, ONG mexicana. Senior Product Manager, Especialista en Marketing Digital, Comercio Electrónico y Medios de Pago. Docente de Marketing y Planeamiento Estratégico. Experto en Transformación Digital.

Carlos García

Administración y Marketing por UPC. Especialización en Google Marketing Platform por Lunametrics, New York.

Ivonne Quiñones

MBA, UCLA, Anderson School of Management. Actualmente es CEO & Co-founder Aimo, Genderlab, Urbaner.com. Experta en Business Strategy, ProductManagement y Tecnología. Reconocida por el «MIT Technology Review Innovators under 35».

Eduardo Solís

Máster en e-Business por el Instituto de Empresa, Madrid. Ha sido miembro del Consejo Directivo en Quántico Trends, Presidente del IAB (Interactive Adversiting Bureau), y Gerente General en Grupo La República Digital. Actualmente es Mentor en Wayra y Director de Consultoría en Neo Consulting – Consultora de Innovación y Estrategia Digital.

Emilio Alarcón

Líder del Centro de Consultoría e Innovación de la Cámara de Comercio de
Lima . Encargado de la Escuela de Ventas y Marketing de la CCL. Especialista en
Incubación de emprendimientos digitales. Más de 8 años de experiencia. MBA
con mención en transformación digital. Especialista en innovación estratégica
liderando el desarrollo de negocios nuevos y existentes en entornos digitales,
cuento con experiencia dirigiendo equipos de marketing y ventas B2B y B2C. Me
apasiona el emprendimiento y dictar clases de Negocios, Marketing y Ventas.

Beneficios

CERTIFICACIÓN*

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Certificado del Programa Especializado.

CERTIFICACIÓN*

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Al término del programa, y luego de 45 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Certificado del Programa Especializado.

Staff Docente altamente especializado

Docentes altamente especializados con conocimiento práctico y con Perfil del ingresante muchos años de experiencia en diversas empresas como Cencosud, Yanbal, Alicorp, Telefónica, Increnta entre otras.

Staff Docente altamente especializado

Docentes altamente especializados con conocimiento práctico y con Perfil del ingresante muchos años de experiencia en diversas empresas como Cencosud, Yanbal, Alicorp, Telefónica, Increnta entre otras.

Toolkit colaborativo y enfoque práctico

Se trabajarán herramientas digitales de aplicación inmediata, a través de una plataforma colaborativa.

Toolkit colaborativo y enfoque práctico

Se trabajarán herramientas digitales de aplicación inmediata, a través de una plataforma colaborativa.

Visión estratégica

El programa cuenta con una nueva malla curricular con cursos de vanguardia, que combinan una mirada estratégica con el enfoque táctico para desarrollar las competencia que permitan a los estudiantes diseñar una estrategia exitosa de Marketing Digital.

Visión estratégica

El programa cuenta con una nueva malla curricular con cursos de vanguardia, que combinan una mirada estratégica con el enfoque táctico para desarrollar las competencia que permitan a los estudiantes diseñar una estrategia exitosa de Marketing Digital.

Ventajas


  • Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

  • Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

  • El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a cambios.

Perfil del Ingresante

Líderes de equipos de marketing y ejecutivos comerciales, emprendedores innovadores o personas con negocio propio y profesionales de diversas áreas con interés en conocer, ampliar o mejorar sus conocimientos marketing digital bajo una visión integral y estratégica.

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de Clases : 05 de marzo de 2024

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