Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Primera maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del país que otorga una segunda mención internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital.

Inicio de clases:
 12 de Abril de 2023
director

José Antonio Balbín

Director de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Economista con MBA del PAD de la Universidad de Piura. Doctorando en Business Administration por Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursos de especialización de Gestión Comercial, Marketing e Innovación en el IESE de la Universidad de Navarra, Universidad del Pacífico y PAD de la Universidad de Piura. Más de 20 años de experiencia profesional liderando áreas comerciales, de marketing e innovación en diversos sectores como consumo masivo, retail y servicios.

Lunes y Miércoles de
6:30 p. m. a 10:30 p. m

18 meses (plazo estimado)

S/ 37,000

Grado y Mención Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

• Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el alumno podrá participar en las sesiones académicas dictadas por la universidad española y obtener:

• Mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Comunicación y Marketing Digital?

PRIMERA MAESTRÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL DEL PAÍS

Primera maestría en este campo, reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos internaciones.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL campo de la comunicación y el marketing digital

Docentes reconocidos por su formación académica y trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de las empresas, agencias y consultoras más importantes del medio.

ENENFOQUE ESPECIALIZADO, COMBINANDO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CON HERRAMIENTAS DIGITALES

Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing, con cursos de tendencia como E-business, Analítica Digital, Reputación Digital, UX, metodologías agiles e Innovación.

SEMINARIO Y MENCIÓN INTERNACIONAL

Participa en sesiones académicas internacionales extracurriculares y obtén la mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Perfil del egresado

El egresado de la maestría demostrará competencias y habilidades en materia digital y una visión innovadora para liderar proyectos y/o áreas de comunicación, marketing, agencias de contenidos y de publicidad, laboratorios de innovación empresarial, medios de comunicación, así como emprendimientos con componentes de comunicación y marketing digital. Asimismo, será un profesional con una mirada ágil, audaz y disruptiva, capaz de insertarse en organizaciones y equipos multidisciplinarios que afrontan procesos de transformación digital.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!