Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Primera maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del país que otorga una segunda mención internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital.

Inicio de clases:
 23 de Setiembre de 2021
director

Primera Maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del País

Lidera campañas, el área digital o un nuevo negocio, a través de la aplicación de herramientas digitales, trabajo multidisciplinario y la implementación de nuevas estrategias de comunicación interna y externa.

Giner Ordoñez
— Director de la Maestría

Martes y jueves
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

19 meses aprox.

Virtual Sincrónica/Presencial*

S/ 34,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Doble Certificación

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, una de las prestigiosas universidades de Europa y el mundo, el alumno obtendrá:

• Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

• Mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Comunicación y Marketing Digital?

Primera Maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del País

Primera y única maestría en este campo, reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos estándares internacionales.

Respaldo de la Facultad de Comunicaciones de la UPC

Cuenta con 25 años de fundada, 6 carreras especializadas, acreditaciones internacionales, más de 3 mil egresados, y tecnología e infraestructura de vanguardia.

Formación de Vanguardia que Combina la Estrategia y el Dominio Técnico

Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing.

Profesores expertos en el campo de las comunicaciones y el marketing digital

Reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de las empresas, agencias y consultoras más importantes del medio.

8 de cada 10 egresados

Consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

—Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2019.

Calificado por excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo.

AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2019.

"En la Maestría se incluyen tópicos como Content Strategy & Storytelling, Metodologías Ágiles para la Innovación, Reputación Digital, E-commerce, SEO, Analítica Digital, entre otros"

Giner Ordoñez

Director de la Maestría

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 23 de Setiembre de 2021