Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Primera maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del país que otorga una segunda mención internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital.

Inicio de clases:
 22 de setiembre de 2022
director

José Antonio Balbín
Director de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Economista con MBA del PAD de la Universidad de Piura. Doctorando en Business Administration por Centrum de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursos de especialización de Gestión Comercial, Marketing e Innovación. en el IESE de la Universidad de Navarra, Universidad del Pacífico y PAD de la Universidad de Piura. Más de 20 años de experiencia profesional liderando áreas comerciales, de marketing e innovación en diversos sectores como consumo masivo, retail y servicios.

Lunes y Jueves
6:30 p.m. a 10:30 p.m.

19 meses (plazo estimado)

S/ 35,000

*Las clases de la maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 149-2021-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial a partir del 15 de agosto, la maestría será dictada en el campus San Isidro.

Doble Certificación

Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, una de las prestigiosas universidades de Europa y el mundo, el alumno obtendrá:

• Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

• Mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Comunicación y Marketing Digital?

Primera Maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del País

Primera y única maestría en este campo, reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos estándares internacionales.

Respaldo de la Facultad de Comunicaciones de la UPC

Cuenta con 25 años de fundada, 6 carreras especializadas, acreditaciones internacionales, más de 3 mil egresados, y tecnología e infraestructura de vanguardia.

Formación de Vanguardia que Combina la Estrategia y el Dominio Técnico

Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing.

Profesores expertos en el campo de las comunicaciones y el marketing digital

Reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de las empresas, agencias y consultoras más importantes del medio.

8 de cada 10 egresados

Consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

—Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2019.

Calificado por excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo.

AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2019.

“La UPC destaca como la universidad N° 1 en Internacionalidad del país por sétimo año consecutivo.”

Ranking de Las Mejores Universidades del Perú 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, y 2020 de la revista América Economía

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 22 de setiembre de 2022