Maestría en

Comunicación y Marketing Digital

Forma especialistas con dominio estratégico y una sólida profundidad técnica para innovar en los procesos de comunicación y marketing digital.

Inicio de clases:   22 de setiembre de 2020

Primera Maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del País

Lidera campañas, el área digital o un nuevo negocio, a través de la aplicación de herramientas digitales, trabajo multidisciplinario y la implementación de nuevas estrategias de comunicación interna y externa.

Giner Ordoñez
— DIRECTOR DE LA MAESTRÍA

HORARIO
Martes y jueves
6:30 p.m. - 10:30 p.m.

DURACIÓN
19 meses aprox.

MODALIDAD
Virtual Sincrónica/Presencial*

INVERSIÓN
S/ 34,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Misión Académica Internacional en Barcelona

La Maestría incluye una Misión Académica Internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital en la Universidad Politécnica de Cataluña (España) una de las prestigiosas universidades de Europa y el mundo. Así, el alumnos obtendrá el grado de maestro y una mención internacional:

Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)

"En la Maestría se incluyen tópicos como Content Strategy & Storytelling, Metodologías Ágiles para la Innovación, Reputación Digital, E-commerce, SEO, Analítica Digital, entre otros"


Giner Ordoñez

— DIRECTOR DE LA MAESTRÍA

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases:  22 de setiembre de 2020