Primera maestría Especializada en Comunicación y Marketing Digital del país que otorga una segunda mención internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital.
Directora de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital
MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el estudiante podrá participar en las sesiones académicas dictadas por la universidad española y obtener:
Certificado en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)*
*El precio de la misión académica está incorporado en el costo de la maestría, que incluye las clases, alojamiento y alimentación (desayuno y almuerzo). Sin embargo, no cubre los gastos los pasajes, seguros ni los trámites migratorios.
Primera y única maestría en este campo, reconocida por SUNEDU y dictada por una Escuela de Postgrado con los más altos estándares internacionales.
Docentes reconocidos por su formación académica y trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de las empresas, agencias y consultoras más importantes del medio.
Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing, con cursos de tendencia como E-business, Analítica Digital, Reputación Digital, UX, metodologías agiles e Innovación.
Participa en sesiones académicas internacionales extracurriculares y obtén el certificado en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).
de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*
*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.
— QS Stars University Ratings 2018.Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.
UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.
— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.A través de la Maestría, profundiza y conoce más sobre la comunicación y el marketing digital, abordando tópicos como Content Strategy y Storytelling, E-busines, Metodologías ágiles, SEO, UX, Reputación Digital, Social Media, Analítica Digital y más.
¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL?
La Maestría en Comunicación y Marketing Digital cuenta con cinco ejes que agrupan el total de cursos que
brindamos:
Brinda mayor flexibilidad
Amplio networking
Nueva experiencia de aprendizaje
Las clases son grabadas
El egresado de la maestría demostrará competencias y habilidades en materia digital y una visión innovadora para liderar proyectos y/o áreas de comunicación, marketing, agencias de contenidos y de publicidad, laboratorios de innovación empresarial, medios de comunicación, así como emprendimientos con componentes de comunicación y marketing digital. Asimismo, será un profesional con una mirada ágil, audaz y disruptiva, capaz de insertarse en organizaciones y equipos multidisciplinarios que afrontan procesos de transformación digital.
La Facultad de Comunicaciones y la Escuela de Postgrado de la UPC han desarrollado la primera Maestría en Comunicación y Marketing Digital del país, que potencia las habilidades para articular los componentes del proceso de la comunicación y el marketing con los recursos digitales.
La propuesta académica permite encabezar un área digital o un nuevo negocio, a través de la profundidad y conocimiento de los recursos digitales, el trabajo multidisciplinario y la implementación de nuevas estrategias de comunicación interna y externa. En la Maestría se incluyen tópicos como Content Strategy & Storytelling, Metodologías Ágiles para la Innovación, Reputación Digital, E-commerce, SEO, Analítica Digital, entre otros.