Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Elige tu modalidad

Aprende tópicos en tendencia como Data Driven Marketing & Marketing Automation, Análisis del Consumidor, Dirección de Ventas en la Era Digital y Estrategias Omnichannel, además logra desarrollar competencias directivas y de liderazgo.

Tecnologico de Monterrey
Inicio de clases:
 13 de agosto de 2024
director

Claudia Pravatiner

Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

MBA y Diploma en Digital Business. Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en diferentes unidades de negocio en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países. Ha asumido el liderazgo de proyectos de transformación para potenciar el crecimiento corporativo (Australia, Brasil, Puerto Rico e India). Actualmente, asume la dirección de la Unidad de Negocio de Moda y Accesorios para Latinoamérica y está cursando otro diplomado en Digital Disruption en Columbia Business School.

Horarios

Martes y Jueves de
7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Duración

23 meses (plazo estimado)

Modalidades

- Semipresencial
- A distancia

Inversión

S/ 52,000

Grado Académico y Diploma Internacional

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Gracias al convenio con el TEC de Monterrey, el estudiante podrá participar en las sesiones en México y obtener:

  • Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey. (*)

  • (*) La misión académica está incluida en el precio de la maestría. No está incluido pasaje, comidas, alojamiento, traslados, seguros ni trámites migratorios.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial?

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.

MALLA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

La malla curricular aborda tópicos en tendencia como Business Intelligence & Analytics, Estrategias de Segmentación y Posicionamiento e Innovación Estratégica.

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL

El alumno tendrá la posibilidad de participar en la Misión Académica y obtener la Diploma Internacional en CX Omnicanal, otorgado por el TEC de Monterrey (México), institución que se encuentra en el TOP 200 de las universidades en el Mundo, según el QS World University Rankings (2021).

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Perfil del Egresado

El egresado de la maestría desarrollará su potencialidad de liderazgo y visión global. Asimismo, se convertirá en un ejecutivo capaz de tomar decisiones acertadas, afrontar retos e innovar de manera estratégica, generando constantemente valor a sus consumidores con una mirada de corto, mediano y largo plazo. También, tendrá la capacidad para entender que el consumidor real y virtual es quién gestiona la reputación de nuestras marcas. Por ello, debe ser el centro de dicha estrategia y estar atentos a sus cambios para adaptarnos a estos.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC