Maestría en

Dirección de la Comunicación Empresarial

Única Maestría en el Perú con respaldo de Joan Costa Institute (España)

Inicio de clases:   08 de setiembre de 2020

Desarrolla el nuevo rol del Director de Comunicaciones (DirCom)

Contribuye con una sólida reputación corporativa, establece vínculos positivos con los grupos de interés y, lidera equipos multidisciplinarios, garantizando la creación de valor.

Joan Costa
— Director de la Maestría

HORARIO (SEMIPRESENCIAL) Martes y jueves de
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Virtual Sincrónica/Presencial*

S/ 38,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Doble Certificación

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustente y aprueben la tesis, obtienen:

Grado de Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial, por la UPC.

Certificación Acreditativa de Participación, otorgado por Joan Costa Institute.

“La maestría me permitió conocer nuevas realidades en la comunicación empresarial, que se encuentran en permanente discusión a nivel global”.

Pedro Tenorio

Periodista y Columnista

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases:  08 de setiembre de 2020