Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial

La maestría, unica en el país con respaldo de Joan Costa Institute, brinda una visión integral de la comunicación y gestión para liderar planes de comunicación efectivos alineados a los objetivos de las empresas.

Joam Costa Institute
Inicio de clases:
director

Desarrolla el nuevo rol del Director de Comunicaciones (DirCom)

Contribuye con una sólida reputación corporativa, establece vínculos positivos con los grupos de interés y, lidera equipos multidisciplinarios, garantizando la creación de valor.

Joan Costa
— Director de la Maestría

HORARIO (Semipresencial)
Lunes y miércoles
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Virtual Sincrónica/Presencial*

S/ 38,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Doble Certificación

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustente y aprueben la tesis, obtienen:

• Grado de Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial, por la UPC.

• Certificación Acreditativa de Participación, otorgado por Joan Costa Institute.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Convenio con Joan Costa Institute, España.

Uno de los comunicólogos más prestigiosos del mundo, nutre a la maestría para el desarrollo de estrategias de comunicación.

Programa Semi-Presencial

A través de cursos online y presenciales, permite disponer del tiempo de estudios según los requerimientos y exigencias laborales.

Destacados Expositores Internacionales y locales

Plana docente local y líderes mundiales reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria.

Experiencia Internacional

Posibilidad de participar en semanas de estudios en Harvard University, China, entre otros.

8 de cada 10 egresados

Consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

—Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2019.

Más de 7'000 graduados

de las Maestrías y Másteres.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo.

AE: Ranking de mejores universidades del Perú 2019.

“La maestría me permitió conocer nuevas realidades en la comunicación empresarial, que se encuentran en permanente discusión a nivel global”.

Pedro Tenorio

Periodista y Columnista

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 2022