flex courses

Trade Marketing:
Enfoque en la Planificación e Implementación

Conoce cómo diseñar e implementar planes para el punto de venta, negociación con la cadena de valor, transacciones, utilización de espacios y el manejo de las principales variables operativas mediante catman.

Clases:
07 y 14 de marzo de 2023
REGISTRARME

Modalidad

Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

Duración

2 semanas
(6 horas)

Horario

Martes:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Precio*

S/ 440

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunta por nuestros descuentos. Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.

Temario del Curso

  • Variables claves y el contexto detrás del Retail y el Trade marketing
  • Factores que condicionan el éxito en el del consumo masivo
  • Trade de Marketing en el Punto de Venta
Profesor

Luís Diaz

Experto

Gerente General de la Asociación Nacional de Cadena de Boticas del Perú, y Director Comercial y Marketing en Oltra Perú. MBA por la Universidad Diego Portales (Chile).

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*

*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.

¿Por qué elegir los flex courses?

Un formato innovador para continuar aprendiendo.

Tópicos de
tendencia

En diversos campos
y sectores

Sesiones en tiempo
real

Promueven la
interacción y la
colaboración

Facilitadores
expertos

Calificados para la
educación digital

CURSOS DE
6 HORAS

El tiempo preciso para
continuar aprendiendo

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC