*Clases con acompañamiento docente y flexibilidad horaria que no requiere la conexión simultánea.
**El programa incluye clases en vivo en las fechas 21-Jun/05-Jul/19-Jul
Temario del Curso
- Definición del comportamiento del consumidor
- El Centro psicológico: Necesidades, Motivación, Exposición, atención, Percepción, Actitudes
- El Proceso de Toma de Decisiones
- La Cultura, Subcultura y Valores del Consumidor
- Diseño de estrategias de marketing: Segmentación, Posicionamiento y Desarrollo de Producto.
- Investigación Cualitativa: Observación, Entrevistas en Profundidad, Grupo de enfoque, inmersión,
- Neurociencia
- Investigación Cuantitativa: Muestreo, Cuestionario, Panel de Consumidores, Panel de Detallistas.
- Investigación de Motivaciones
- Informe de Investigación de Mercados.
- Investigación en redes sociales.
- Fuentes y funciones de significado simbólico derivados de la cultura, del consumidor.
- Marcas especiales
- Significado sagrado
- Transferencia de significado simbólico por medio de dar regalos.
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Autodirigidas
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG