UPC

Curso Especializado
Customer Experience: Gestión de la Experiencia del Consumidor

Descubre los conceptos y técnicas clave para analizar al público e implementar estrategias que brinden las mejores experiencias a tus clientes.

Inicio de clases:
13 de junio de 2024

Curso a
Distancia

Clases virtuales en vivo*

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Jueves:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión**

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC

*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta

Temario del Curso

  • Estrategia & liderazgo en CX
  • Conocimiento del cliente
  • Cultura & colaboradores
  • Diseño de experiencias
  • Indicadores y métricas

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Profesor

Luigi Casanova

  •  Profesor

Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN. Ha sido parte del área de marketing y gestión humana en LATAM Airlines, Corporación Lindley y McDonald’s. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX y Docente de Postgrado.

* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG