Curso Especializado
Community Management

Gestiona comunidades que aporten a los objetivos de comunicación y negocio de las organizaciones identificando estrategias y tácticas para la construcción de marca, reputación, servicio al cliente y objetivos comerciales.

Inicio de clases: Lunes, 05 de Octubre de 2020

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Perfil generacional

  • Comportamientos e intereses del consumidor post COVID-19

  • Ejercicios desarrollo de perfiles

  • Alineamiento estratégico del negocio

  • De la estrategia de negocio a la estrategia de contenidos

  • El rol del community management

  • Formación de equipos y perfiles

  • Desarrollar un plan de contenidos de redes sociales

  • Creación y planificación de calendario editorial

  • Métricas e indicadores en la gestión de redes sociales

  • Desarrollo de framework de plan de contenidos de redes sociales

  • Gestionar de manera eficiente los activos sociales de la organización.

  • Tendencias de contenidos y formatos en redes sociales

director

Víctor Lozano Urbano

Metodologías Activas e Innovación Educativa por la International University of La Rioja. Ha sido, Director de Arte y Marketing Digital en Circulo Creativo y Director de Negocios en Futuro Labs. Actualmente es Director De Estrategia en Catalán Studio.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!