Modalidad
Online
(Aprendizaje Autónomo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Asincrónico
Precio*
S/ 1,000
Certificado
A nombre de la UPC
* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del curso
MÓDULO 1: LOS FUNDAMENTOS DE LA GERENCIA DE MARCA Y EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
-
El entendimiento del Marketing como disciplina.
-
El significado de gerenciar. El rol del gerente de Marca.
-
El pensamiento estratégico. La estrategia y su diferencia frente al Plan de Acción.
-
Comprensión y aplicación de los fundamentos y herramientas de investigación.
MÓDULO 2: LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS SÓLIDAS Y EXITOSAS
-
La construcción estratégica del concepto de marca.
-
La estructura fundamental de la marca y la forma de lograr posicionamiento competitivo y sostenible.
-
Las habilidades que debe tener un gerente de producto exitoso.
-
Consideraciones para gerenciar productos y servicios.
MÓDULO 3: INNOVACIÓN. METODOLOGÍAS PARA LANZAMIENTO DE INICIATIVAS
-
El pensamiento innovador y su efecto en la empresa y la marca.
-
El proceso de desarrollo de nuevos productos e iniciativas. Metodologías.

Facilitador
Max Vidal Ruíz
MBA por ESAN. Es Gerente Comercial del Área Gerencia de División Consumo de Medifarma. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de los Cursos Online
Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos
y exigencias laborales.
Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG