UPC

Curso Especializado
Gerencia de Marca e Innovación

Conoce el concepto Estratégico de Marca, la Rueda de la Marca y la metodología Stage-Gate para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Inicio de clases: próximamente

Modalidad

Online
(Aprendizaje Autónomo)

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Asincrónico

Precio*

S/ 1,000

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

MÓDULO 1: LOS FUNDAMENTOS DE LA GERENCIA DE MARCA Y EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

  • El entendimiento del Marketing como disciplina.

  • El significado de gerenciar. El rol del gerente de Marca.

  • El pensamiento estratégico. La estrategia y su diferencia frente al Plan de Acción.

  • Comprensión y aplicación de los fundamentos y herramientas de investigación.

MÓDULO 2: LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS SÓLIDAS Y EXITOSAS

  • La construcción estratégica del concepto de marca.

  • La estructura fundamental de la marca y la forma de lograr posicionamiento competitivo y sostenible.

  • Las habilidades que debe tener un gerente de producto exitoso.

  • Consideraciones para gerenciar productos y servicios.

MÓDULO 3: INNOVACIÓN. METODOLOGÍAS PARA LANZAMIENTO DE INICIATIVAS

  • El pensamiento innovador y su efecto en la empresa y la marca.

  • El proceso de desarrollo de nuevos productos e iniciativas. Metodologías.

facilitador

Facilitador

Max Vidal Ruíz

MBA por ESAN. Es Gerente Comercial del Área Gerencia de División Consumo de Medifarma. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de los Cursos Online

Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG