Inscríbete a la Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano y obtén una certificación internacional. Modalidad a Distancia.
Directora de la Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano
MBA por la Universidad del Pacífico. Diploma en Dirección del Capital Humano por TEC Monterrey. Ha sido gerente de Recursos Humanos en Osinergmin y directora de Desarrollo de Talento Humano en SAVIA Perú. Actualmente es directora académica del área de Factor Humano de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el proyecto de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección Estratégica del Factor Humano, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gracias al convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, el estudiante podrá participar en las sesiones académicas dictadas por la universidad española y obtener opcionalmente
Certificado en Gestión del Talento en épocas de disrupción otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España)*
*El costo de la certificación no está incluido en el precio de la maestría. El precio no incluye seguros, pasajes, alimentación ni traslados. La EPG se reserva el derecho de cambiar de socio académico.
El egresado de la maestría desarrollará las competencias de visión estratégica y liderazgo gerencial, y la capacidad de tomar las decisiones más adecuadas, así como la facilitación de procesos que desarrollan al capital humano, permitiéndole innovar en la gestión del talento y agregar valor diferencial a la organización.
La Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano a Distancia de la Escuela de Postgrado de la UPC plantea a los participantes un modelo interdisciplinario basado en el dominio de habilidades para la gestión del talento. La propuesta se construye sobre una base teórica, que toma como marco la coyuntura global para, luego, privilegiar la práctica y la actuación directiva, haciendo énfasis en la organización, valorando la administración de sus aspectos complejos pero, sobre todo, reconociendo su trascendencia para la armonía de las relaciones humanas y profesionales.