>

Maestrías en

Gestión Empresarial e Innovación

Potencia tu liderazgo y habilidades directivas con un educación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

Inicio de clases desde:
Agosto 2025

Requisito: Contar con bachiller registrado ante la SUNEDU.

MÁS INFORMACIÓN

Maestrías

Inicio: 11 de Agosto de 2025
Obtén el conocimiento necesario para crear estraregias innovadoras con las nuevas exigencies del management y entorno digital

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Gestión Estratégica del Talento Humano
  • Gestión Estratégica de Marketing
  • Data Management for Decision-making
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Electivo*
  • Management para el Siglo XXI
  • Transformación Digital y Metodologías Ágiles*
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Electivo*
  • Gestión Estratégica de Finanzas
  • Marketing Digital y Growth Hacking**
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Electivo*
  • Gestión Estratégica de Operaciones
  • Tendencias y Tecnologías Digitales**
  • Seminario de Investigación II

*Cursos electivos
**Para obtener el certificado el alumno debe aprobar cursos electivos detallados en la malla.


Grados y Diplomados Internacionales

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Management, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horario

Lunes y viernes de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/ 29,600

Inicio: Próximamente
Desata la transformación digital desde una mentalidad disruptiva, liderando un equipo abierto a nuevas posibilidades y soluciones

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Transformación y Disrupción Digital
  • Data Driven Strategy & Decision Making
  • Ideación de Nuevos Productos, MVP & Design Thinking
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Marketing Digital, e-commerce y Growth Marketing*
  • Technology Trends & AI
  • Transformación Cultural & Change Management*
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Diseño de Procesos Centrado en el Usuario*
  • Evaluación de Proyectos de Transformación Digital
  • Lean Start-up, Kanban, Scrum*
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Marketplaces & Fintechs*
  • Plan Integrador de Transformación
  • Strategic Innovation, Scenario Planning & Future Thinking*
  • Seminario de Investigación II

*cursos electivos

Grado y Mención

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtendrán:

  • Grado de Maestro en Transformación Digital de Negocios, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Seminario Internacional sobre Pilares de la Transformación Digital Avanzada y Disruptiva, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña (España)*.
*La misión académica está incluida en el precio de la maestría. Incluye sesiones académicas, alimentación (desayuno y almuerzos), visitas a empresas y hospedaje. No incluye los pasajes, traslados, seguros, viáticos, cenas ni trámites migratorios.

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Isidro)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horarios

Miércoles de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inversión

S/ 46,600

Inicio: Próximamente

En alianza con

Logo Le Wagon
Vive una misión académica internacional y potencia tu rol de docente a través de la gestión del aprendizaje, la innovación y aplicación de nuevas tecnologías.

Malla Curricular

Ciclo 1

  • Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento
  • Diseño de Propuesta de Valor y Modelos de Negocios
  • Inmersión en Diseño y Validación
  • Ciudadanía para el Siglo XXI

Ciclo 2

  • Transformación Digital
  • Contabilidad y Finanzas para la Innovación
  • Estrategias de Marketing Digital y Growth
  • Liderazgo

Ciclo 3

  • Metodologías Ágiles: Scrum y Kanban
  • Prototipado de Productos y Servicios
  • Marco Regulatorio y Propiedad Intelectual
  • Seminario de Investigación I

Ciclo 4

  • Funding & Venture Capital
  • Cultura Organizacional para la Innovación
  • Data & Metric management
  • Seminario de Investigación II

Grado

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Emprendimiento y Gestión de la Innovación, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).​

Modalidad

  • Semipresencial (Campus San Miguel)
  • A distancia (Virtual en vivo)

Horarios

Lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión

S/ 29,200

Conoce a nuestros líderes

Directora Alonso Hurtado

Alonso Hurtado

Director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios

Actual Chief Operations & Technology Officer en International Media Group y Líder de Programas Ejecutivos para universidades como UC Berkeley y Stanford, a través de Emeritus Latam

Directora Luis Salazar

Luis Salazar

Director de la Maestría en Emprendimiento y Gestión de la Innovación

Actual Miembro del Equipo Gestor de Creative Business Cup Perú, Future Agro Challenge Perú y Entrepreneurship World Cup Perú

Directora Gabriela Cornejo

Gabriela Cornejo

Directora del MBA Ejecutivo, E-MBA y de la Maestría en Gestión de las Organizaciones

Máster en MBA Internacional por la Universidad Politécnica de Cataluña, España

Conoce nuestras facilidades de pago y beneficios:

Conoce sobre nuestro financiamiento exclusivo para maestrías y elige la mejor opción para ti:

Accede al fraccionamiento de cuotas:
Las cuotas se fraccionarán por la cantidad de meses que dura el programa como máximo.

Hasta 12 cuotas sin intereses
Con tarjeta Diners o BBVA.

Descuentos*
Accede hasta un 32% de descuento en tu próxima maestría, previa evaluación.

*Descuento máximo válido para egresados. Regístrate y pasa una evaluación para descubrir el tuyo.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!