Maestrías en Economía, Finanzas y Contabilidad

Potencia tus habilidades de análisis financiero, control de presupuesto, valoración del riesgo, capacidad de integrar la perspectiva del negocio con la evaluación legal-tributaria en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Inicio de clases:
 marzo de 2024
INFORMACIÓN

Conoce nuestras Maestrías en Economía, Finanzas y Contabilidad:

Descubre nuestras modalidades de estudio*

Presencial

Las sesiones de desarrollarán de manera presencial en campus, desde el inicio hasta el final de la Maestría.

Semipresencial

Las sesiones se desarrollarán en aulas híbridas , podrás asistir de manera remota o presencial según las características de los cursos*

A distancia

Existen dos formatos disponibles:

Clases virtuales en vivo:
Las sesiones desarrollan de manera 100% virtual, en Blackboard y con horarios definidos

Clases virtuales autónomas:
El contenido estará disponible en una plataforma educativa, para que puedas realizar de manera autónoma los módulos. Además tendrás sesiones virtuales en vivo para intercambiar experiencias y consultas con acompañamiento docente.**

(*)No todas las maestrías están disponibles en las tres modalidades. La modalidad semipresencial varia según cada maestría, consultar con asesora comercial
**La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada modalidad pueden variar por cada producto.
***Las modalidad a distancia también incluye semanas presenciales intensivas, consultar fechas con asesora comercial.
****Las Clases virtuales autónomas ofrecen una enseñanza con flexibilidad horaria que no requiere conexión simultanea docente alumno.

Conoce a nuestros líderes académicos del área:

director

Leyder Bocanegra
Director de la Maestría en Finanzas Corporativas

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios EOI, de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC.

director

Francisco Pantigoso
Director de la Maestría en Tributación

MBA por la Universidad del Pacífico. Maestro en Tributación Internacional por la Universidad Santiago de Compostela de España. Más de 35 años de experiencia profesional como abogado tributarista y más de 25 años de experiencia como Docente Universitario. Además, es columnista en el Diario Gestión y Socio en Pantigoso y Asociados.

director

Carlos Adrianzén
Director de la Maestría en Economía

Doctor en Administración y Negocios de la UPC Cataluña. Se ha desempeñado como autoridad académica en diferentes instituciones universitarias del país y en el exterior. Consultor local e internacional sobre temas económicos y financieros. Ha sido jefe de la Oficina de Estudios y Estadísticas de la SBS, vicepresidente de la Comisión de Libre Competencia del Indecopi y asesor principal de diferentes ministros de Economía y Finanzas y Agricultura. Actualmente, es decano de la Facultad de Economía de la UPC.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa. Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

¿Por qué estudiar tu Maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC?

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR FINANCIERO

Docentes con amplia experiencia en dirección y destacada participación en las entidades del sector de Banca de Inversión, Banca Comercial, Auditoría Financiera y Consultoría así como en Auditoría Interna, Organismos Financieros Internacionales, entre otros.

DIPLOMA Y CONSTANCIA INTERNACIONAL

Posibilidad de obtener el Certificado de Especialización en Evaluación de Riesgos & Control Interno, y la Constancia Digital de Participación del Seminario Internacional en Tendencia Digitales, otorgado por el TEC de Monterrey, México.
*Aplica para la Maestría en Finanzas Corporativas

Aborda tópicos en tendencia

Nuestra malla incluye tópicos como Risk Management, Auditoría y Control, Planeamiento Estratégico Finaciero y CFA Approach , Gestión de Riesgos & Compliance para gestionar en diversos escenarios con cambios constantes.

Potencia tu capacidad analítica

Potencia tus habilidades de análisis financiero, económico, control de presupuesto y valoración del riesgo en mercados regionales como internacionales, aplicando técnicas modernas dentro de un contexto global

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC