Modalidad
Online
(Aprendizaje Autónomo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario*
Asincrónico
Precio**
S/ 1,000
Certificado
A nombre de la UPC
* Se programan 3 sesiones en vivo los días jueves 16 de febrero, 02 y 16 de marzo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del curso
MÓDULO 1: DEFINICIONES Y CONCEPTOS
-
Definiciones generales: marketing, cliente externo, cliente interno, endomarketing.
-
Importancia del marketing y su relación con el endomarketing.
-
Finalidad y uso del endomarketing.
-
Aspectos necesarios para desarrollar una campaña de fidelización en las organizaciones.
MÓDULO 2: REQUISITOS BÁSICOS
-
Definición de conceptos: cultura organizacional y clima laboral en el plan estratégico de una empresa para el cumplimiento de objetivos.
-
La comunicación como base para el éxito de una campaña de endomarketing.
-
La motivación y el cliente interno: cómo lograr el acercamiento con el cliente interno.
MÓDULO 3: HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL ENDOMARKETING
-
El endomarketing como herramienta para fidelizar al cliente interno y transmitir los valores organizacionales.
-
El endomarketing y su uso para campañas de resultados específicos.

Facilitador
Joaquín Herrera Accinelli
MBA por EUCIM Business School y Socio en SUBE consultores
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de los Cursos Online
Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos
y exigencias laborales.
Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.
Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG