UPC

Curso Especializado
Endomarketing:
Fidelización del
Cliente Interno

Conoce las estrategias que se aplican a través de
este enfoque para fidelizar y retener a los colaboradores
e impulsar la construcción de un mejor clima laboral.

Inicio de clases: Lunes, 06 de febrero de 2023

Modalidad

Online
(Aprendizaje Autónomo)

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario*

Asincrónico

Precio**

S/ 1,000

Certificado

A nombre de la UPC

* Se programan 3 sesiones en vivo los días jueves 16 de febrero, 02 y 16 de marzo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

MÓDULO 1: DEFINICIONES Y CONCEPTOS

  • Definiciones generales: marketing, cliente externo, cliente interno, endomarketing.

  • Importancia del marketing y su relación con el endomarketing.

  • Finalidad y uso del endomarketing.

  • Aspectos necesarios para desarrollar una campaña de fidelización en las organizaciones.

MÓDULO 2: REQUISITOS BÁSICOS

  • Definición de conceptos: cultura organizacional y clima laboral en el plan estratégico de una empresa para el cumplimiento de objetivos.

  • La comunicación como base para el éxito de una campaña de endomarketing.

  • La motivación y el cliente interno: cómo lograr el acercamiento con el cliente interno.

MÓDULO 3: HERRAMIENTAS PARA LA APLICACIÓN DEL ENDOMARKETING

  • El endomarketing como herramienta para fidelizar al cliente interno y transmitir los valores organizacionales.

  • El endomarketing y su uso para campañas de resultados específicos.

facilitador

Facilitador

Joaquín Herrera Accinelli

MBA por EUCIM Business School y Socio en SUBE consultores

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de los Cursos Online

Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.

Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG