Acerca del programa

En este nuevo entorno de transformación digital, la oportunidad queda del lado de las organizaciones que se adaptan rápidamente al entendimiento del “nuevo orden”. ¿Qué medidas toman los negocios frente al cambio
tecnológico? ¿Qué modelo organizativo se debe adoptar? Es aquí donde las organizaciones deben de asumir el reto de la reinvención y generar nuevos escenarios a través del uso las tecnologías digitales y aprovechar al máximo su potencial.

El Programa Especializado en Transformación Digital, fortalece las capacidades en los participantes con el fin de que incorporen en sus organizaciones nuevos componentes digitales. Asimismo, brinda las herramientas para que impulses los desafíos de la transformación digital y te conviertas en un líder empresarial con la capacidad de crear nuevos modelos de negocio en este nuevo entorno.

13 de julio del 2018

6 meses aproximadamente

Miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede San Miguel

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Transformación Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias