Inicio >> Programas Especializados >> Programa Especializado en Project Management Office (PMO)

Acerca del programa

El Project Management ha contribuido en los últimos años a una mejora sustancial en la gestión de los Proyectos de diferente índole y sector económico. La PMO conocida como la Oficina Estratégica de Gestión de Proyectos de la Empresa resuelve todos los inconvenientes en la gestión de proyectos, logrando proyectos de impacto positivo y consistente, alineamiento estratégico de los objetivos, visibilidad y control del avance, optimización de recursos, resultados y crecimiento, así como también una mayor agilidad en la respuesta a los cambios. La búsqueda de la Excelencia Operacional de las empresas ha demandado la implementación de la PMO Estratégica con resultados positivos.

El Programa Especializado en Project Management Office - PMO, permite al profesional, entender y aplicar la metodología de dirección de proyectos, para estandarizar, estructurar y organizar los proyectos de una empresa. De esta manera, se asegura el uso eficiente de los recursos y la mejora continua, permitiendo la creación de valor al negocio.

15 de febrero del 2018

Plazo Estimado

Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

Sede San Isidro

• Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Project Management Office - PMO, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Emisión del certificado UPC
      Al término del programa, y luego de 30 días, los alumnos recibirán vía e-mail su respectivo Certificado de estudios y Diploma del Programa Especializado.  En caso un alumno requiera el documento en físico, este tendrá costo y deberá ser solicitado a través de la siguiente ruta: Intranet > Gestión de Trámites > Formulario de Trámite EPG. Se deberá especificar en la solicitud sus datos de contacto, pues los documentos serán enviados vía courier.
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias