Acerca del programa

El Project Management ha contribuido en los últimos años a una mejora sustancial en la gestión de los Proyectos de diferente índole y sector económico. La PMO conocida como la Oficina Estratégica de Gestión de Proyectos de la Empresa resuelve todos los inconvenientes en la gestión de proyectos, logrando proyectos de impacto positivo y consistente, alineamiento estratégico de los objetivos, visibilidad y control del avance, optimización de recursos, resultados y crecimiento, así como también una mayor agilidad en la respuesta a los cambios. La búsqueda de la Excelencia Operacional de las empresas ha demandado la implementación de la PMO Estratégica con resultados positivos.

El Programa Especializado en Project Management Office - PMO, permite al profesional, entender y aplicar la metodología de dirección de proyectos, para estandarizar, estructurar y organizar los proyectos de una empresa. De esta manera, se asegura el uso eficiente de los recursos y la mejora continua, permitiendo la creación de valor al negocio.

INICIO

15 de febrero del 2018

DURACIÓN

5 meses
Plazo Estimado

HORARIO

Jueves de 07:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábados de 03:00 p.m. a 06:00 p.m.

LUGAR

Sede San Isidro

BENEFICIOS

  • Certificación:
    Al culminar satisfactoriamente el programa obtendrá el diploma en:
    • Programa Especializado en Project Management Office - PMO, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Plana de Profesores con Experiencia en el Sector Empresarial
  • Misiones académicas opcionales a: Harvard DCE, Silicon Valley, Kellogg School of Management, China, entre otros
  • Formación de Vanguardia
  • Malla Curricular Basada en Competencias

INFORMES E INSCRIPCIONES
Srta. Katty Villanueva
Av. Cádiz 446-450, San Isidro
Teléfono: 419-2800, anexo 6753 - 6780
katty.villanueva@upc.pe