Programas Especializados en Salud

En el mundo empresarial actual, y en el Perú en especial, el sector de la salud está viviendo un gran cambio, lo que nos acerca cada vez más al lograr la meta de que todos los peruanos puedan acceder a la salud y que está sea cada vez de mayor calidad. Esto se suma a la implementación de una red asistencial y de gestión más proactiva y preventiva.
Para la formación de una serie de campos de desarrollo para el mundo de la salud se requiere de profesionales con mayores y mejores habilidades de dirección, gestión y desarrollo del talento humano, para que sean capaces de liderar exitosamente y de modo sostenible el crecimiento de este sector.
La Escuela de Postgrado de la UPC, consciente de todos los desafíos por los que atraviesa el profesional de la salud, ha creado una serie de programas en gestión de salud para responder a estas necesidades y brindar las herramientas y conocimientos necesarios para hacer frente a todos estos desafíos. Entre ellos tenemos el Programa en Gestión de Salud y el Programa Especializado en Auditoría Médica Basada en la Evidencia.