Acerca de la maestría

El cuidado de la salud ha ido especializándose de la mano del aporte de las ciencias alimentarias. Hoy es cuando más se requiere de profesionales con saber práctico, capaces de elevar la calidad de vida de los peruanos.

La nutrición es concebida, el día de hoy, como un concepto muy amplio, es por esa razón que se hace necesario el desarrollo de profesionales forjados en una intensa exigencia académica, con conocimientos de alimentación, nutrición, gestión e investigación, aptos para proponer planes de acción sostenibles que contribuyan al desarrollo socio-económico que el Perú necesita.

20 de octubre de 2017

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y
Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Postgrado UPC, sede San Isidro

• Grado
    • Maestro en Gestión y Docencia en Alimentación y Nutrición, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
  • Modelo educativo UPC.
  • Estructura curricular basada en competencias.
  • Programa con enfoque en gestión y docencia.
  • Profesores con experiencia en el campo de la nutrición y gestión.
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.
  • Misiones académicas internacionales opcionales en Harvard DCE, Silicon Valley y China.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la maestría es un profesional altamente competitivo en el campo de la alimentación y nutrición por su formación integral. Posee los conocimientos, actitudes y habilidades necesarios para la toma de decisiones profesionales, así como las herramientas de management para una gestión comercial estratégica. Asimismo, puede desempeñarse eficientemente en el campo de la docencia.

Srta. Miriam Amasifuen
Asesora