Acerca de la maestría

OBJETIVO DEL PROGRAMA
La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – On Campus ofrece al participante, de modo conjunto, los conocimientos y habilidades administrativas y gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para responder al exigente entorno de los negocios actuales; así como las competencias para dirigir proyectos, programas y portafolios según las tendencias mundiales y bajo los estándares globales del PMI®; con lo cual estará en capacidad de llevar a cabo una acertada dirección que aporte valor a la organización donde se desenvuelve profesionalmente.

ACREDITADA POR EL GLOBAL ACCREDITATION CENTER (GAC) DEL PMI®
La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus de la UPC, ha demostrado y cumplido los rigurosos estándares globales establecidos por el Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI®), entidad especializada, independiente y líder en el mundo para la acreditación de programas académicos en dirección de proyectos, que promueve la excelencia, calidad y altos estándares internacionales en la educación. Así, tras evaluar los objetivos, resultados, docentes, alumnos, recursos presenciales y virtuales, y la evidencia de mejoras continuas en el programa.

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos - On Campus, que ofrece la Escuela de Postgrado de la UPC desde el 2009, sigue esa misma excelencia que distingue a los directores líderes, desarrollando competencias bajo exigentes estándares de calidad internacionales. En ese sentido, en abril del 2014, la Maestría se convirtió en la primera y única en Sudamérica acreditada por el PMI GAC (Global Accreditation Center del Project Management Institute).  El programa forma a los participantes en las tendencias actuales de la gestión y, en particular, en el triángulo del talento, compuesto por competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares globales para la dirección de proyectos, programas y portafolios.

Además, la Maestría incluye una certificación de especialización en Project Management, gracias a una alianza con la prestigiosa DeSales University, Estados Unidos.

Visite www.PMI.org para más información acerca del Project Management Institute (PMI®)

Srta. María Elena Figueroa

Asesora