Psicología del Consumidor

Inicio 22 de febrero. Jueves de 7:00 pm a 10:15 pm. Sede San Isidro.

OBJETIVO DEL CURSO

En este curso el participante conoce y entiende los factores que influyen en el comportamiento de compra de los consumidores, así como su influencia, que permite la toma de decisiones acertadas para que la comercialización del producto o servicio sea exitosa.

TEMARIO

  • Definición de comportamiento del consumidor
  • Factores ambientales que afectan el comportamiento del consumidor: cultura, subcultura, transcultura
  • Clase social, grupos de referencia y familia
  • Influencias personales y psicológicas del consumidor
  • Aprendizaje y memoria
  • Procesamiento de la información y manejo de percepciones
  • Actitud

ANGELINA PÉREZ
Profesora

Máster en Sistemas de Información e Investigación de Mercados por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, de España. Ha sido Research Manager en GFK-Conecta. Actualmente es Directora de Cuentas en MillwardBrown y profesora de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Para mayor información contactarse con:

Sra. Karen Torres
Teléfono: 419-2800 - anexo 6775
Celular: 913-027-653
Correo: shealah.torres@upc.pe

Sr. Carlos Vílchez
Teléfono: 419-2800 - anexo 6781
Celular: 913-027-655
Correo: carlos.vilchez@upc.pe