Maestría en TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE NEGOCIOS

Elige tu modalidad

Un enfoque holístico que aborda los pilares de la estrategia digital, el cambio cultural, las metodologías ágiles, los proyectos disruptivos y potencia el liderazgo transformador.

Inicio de clases:
 14 de agosto de 2024
INFORMACIÓN
director

Alonso Hurtado

Director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios

MBA en Hult International Business School y un Master en Marketing en Centrum-EADA, también ha cursado diversos programas en Management, Innovación y Tecnología en Stanford, la Universidad del Pacífico, Centrum y Esan. Ingeniero Industrial de profesión. Actualmente se desempeña como Chief Digital Officer Corporativo para el grupo de empresas de la Derrama Magisterial-Crisol. Tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de Marketing, Ventas y Consultoría Digital y Transformación. Adicionalmente es Líder de Programas Ejecutivos para las universidades de UC Berkeley, MIT y Stanford a través de Emeritus Latam.

Horarios

Miércoles y Viernes de
7:30 p. m. a 10:30 p. m.

Duración

23 meses (plazo estimado)

Modalidades

- Semipresencial
- A distancia

Inversión

S/ 45,000

Grado Académico

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Transformación Digital de Negocios , otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Transformación Digital de Negocios?

INDUSTRY PARTNERS: IBM Y GOOGLE

Contamos con industry partners como IBM y Google que apoyan con contenido en determinados cursos, compartiendo el know how más actual de la transformación digital.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes con amplia experiencia en cursos y contenidos de tendencia global como Customer Centric Strategy, Agile Management, Scrum, Automatización de Procesos, Nuevos Modelos de Negocios Digitales, y Machine Learning e Inteligencia Artificial, entre otros.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

La maestría incluye cursos y contenidos de tendencia global como Data-Driven Business, CustomerCentric Strategy, Agile Management, Scrum, Automatización de Procesos, Nuevos Modelos de Negocios Digitales, y Machine Learning e Inteligencia Artificial, entre otros.

MÉTODO DEL CASO

Empleo de la metodología del caso como herramienta para el desarrollo de competencias de análisis y toma de decisiones de los estudiantes. Se ofrecerán los más recientes casos de “Harvard University”.

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Conoce los cursos de la malla curricular

CICLO 1

  • Transformación y Disrupción Digital

  • Ideación de Nuevos Productos, MVP & Design Thinking

  • Transformación Cultural y Change Management

  • Marketing Digital, e-commerce y Growth Marketing

CICLO 2

  • Diseño de Procesos Centrado en el Usuario

  • Technology Trends & AI

  • Learn Start-up. Kanban, Scrum

  • Data Driven Strategy & Decision Making

CICLO 3

  • Evaluación de Proyectos de Transformación Digital

  • Marketplaces & Fintechs

  • Ciudadanía para el siglo XXI

  • Seminario de Investigación I

CICLO 4

  • Plan Integrador de Transformación

  • Strategic Innovation, Scenario Planning & Future Thinking

  • Liderazgo

  • Seminario de Investigación II

*Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.

Plana Docente

Carina Ortega

Maestría en Gobierno de Organizaciones, Universidad de Piura. Especialista en gestión de procesos y gestión del cambio, certificada como Leadership Agile, Scrum Master, Green Belt Lean Six Sigma &Change Management Expert Professional, con experiencia gerencial en Recursos Humanos y Mejora de Procesos.

Diego Caballero

Máster en Marketing & Transformación Digital por INCAE Business School. Experiencia liderando equipos y proyectos de Marketing, e-Commerce, Innovación y Transformación Digital en la industria financiera. Experiencia docente en pregrado y cursos de especialización.

Natalie Gamarra

MBA por la Universitat Autónoma de Barcelona. Ejecutiva con amplia experiencia en finanzas, emprendimiento e innovación. Ha sido subgerente adjunta de Banca Premium en el BCP. Es Profesora a Tiempo Completo de la Escuela de Postgrado de la UPC, en donde está a cargo de cursos de Administración

Lorena Dibos

Magíster en Dirección de Personas por la Universidad del Pacífico. Gerente de Gestión y Desarrollo Humano en Cencosud, con más de 20 años de experiencia en gestión humana, desempeñando posiciones de liderazgo en Bristol-Myers Squibb, Supermercados Peruanos, BCP y Financiera Oh!.

Emisanti Quintana

Master en Marketing Science de ESIC. Ejecutivo con más de 14 años de experiencia en reestructuración y creación de productos digitales en empresas del sector financiero, a través de innovación con aplicación de Design Thinking y Systematic Inventive Thinking.

Aníbal Gauna

PhD. en Sociología, Universidad del Estado de Nueva York. Profesor e investigador en sociología con inclinación interdisciplinaria, especialización en reflexión metodológica, análisis cultural y político con enfoque histórico Comparativo.

Paola Mora

MBA de HULT International Business School, Inglaterra. Gerente de consultoría. innovación y transformación digital con más de 15 años de experiencia internacional en emprendimiento y gerencias de marketing digital, desarrollo de negocio, comercial e innovación en empresas multinacionales.

Eduardo Solís

MBA por IE Business School. Director de Desarrollo de Negocio en Increnta, Board Member de Mercado Negro. Ha desempeñado cargos directivos en diversas empresas de prestigio. Especialista en innovación y transformación digital.

Roguer del Águila

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Pacífico. Experiencia en gestión de productos digitales en rubros como Banca, E-Commerce y programas de fidelización. Experto en diseño e implementación de estrategias digitales, propuestas de valor, growth marketing, liderazgo y gestión de operaciones

Conoce las ventajas de elegir tu modalidad de estudio

icon

Brinda mayor flexibilidad

icon

Amplio networking

icon

Nueva experiencia de aprendizaje

icon

Las clases son grabadas

Perfil del Egresado

El egresado de la maestría será un profesional con visión global y liderazgo gerencial capaz de diseñar un plan de transformación digital y proyectos de innovación, tomando decisiones acertadas a partir del entendimiento del consumidor y las oportunidades del ecosistema digital.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC