Un enfoque holístico que aborda los pilares de la estrategia digital, el cambio cultural, las metodologías ágiles, los proyectos disruptivos y potencia el liderazgo transformador.
Inicio de clases:Director de la Maestría en Transformación Digital de Negocios
MBA en Hult International Business School y un Master en Marketing en Centrum-EADA, también ha cursado diversos programas en Management, Innovación y Tecnología en Stanford, la Universidad del Pacífico, Centrum y Esan. Ingeniero Industrial de profesión. Actualmente se desempeña como Chief Digital Officer Corporativo para el grupo de empresas de la Derrama Magisterial-Crisol. Tiene más de 15 años de experiencia liderando equipos de Marketing, Ventas y Consultoría Digital y Transformación. Adicionalmente es Líder de Programas Ejecutivos para las universidades de UC Berkeley, MIT y Stanford a través de Emeritus Latam.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Transformación Digital de Negocios , otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Transformación y Disrupción Digital
Ideación de Nuevos Productos, MVP & Design Thinking
Transformación Cultural y Change Management
Marketing Digital, e-commerce y Growth Marketing
Diseño de Procesos Centrado en el Usuario
Technology Trends & AI
Learn Start-up. Kanban, Scrum
Data Driven Strategy & Decision Making
Evaluación de Proyectos de Transformación Digital
Marketplaces & Fintechs
Ciudadanía para el siglo XXI
Seminario de Investigación I
Plan Integrador de Transformación
Strategic Innovation, Scenario Planning & Future Thinking
Liderazgo
Seminario de Investigación II
*Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
Brinda mayor flexibilidad
Amplio networking
Nueva experiencia de aprendizaje
Las clases son grabadas
El egresado de la maestría será un profesional con visión global y liderazgo gerencial capaz de diseñar un plan de transformación digital y proyectos de innovación, tomando decisiones acertadas a partir del entendimiento del consumidor y las oportunidades del ecosistema digital.