Inicio / Maestrias / Maestria En Direccion De Marketing Y Gestion Comercial Arequipa

Maestría en
Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Arequipa

Maestría que ofrece una segunda certificación opcional otorgada por el referente mundial en marketing, Kellogg School of Management (Estados Unidos).

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Arequipa

La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Arequipa de la Escuela de Postgrado de la UPC brinda una formación de vanguardia con el más alto nivel internacional, que construye un programa potente que ampliará tu perspectiva integral sobre las tendencias globales del marketing.

A través de una metodología innovadora e internacional, con contenido teórico de Harvard Business Publishing, uso de 4 simuladores y plana docente con experiencia en el rubro, permite al alumno fortalecer sus conocimientos, potenciar sus habilidades directivas y enriquecer el networking.

Información General:

17 de julio de 2021

• Horario
    Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos 8:00 a.m. a 4:00 p.m (quincenal)

• Modalidad
    Virtual Sincrónica/Presencial*

• PRECIO
    S/. 27,000
* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en el Hotel Cabildo Empresarial, Arequipa.

COMPETENCIAS FUNCIONALES

-Business Intelligence & Analytics para la toma de Decisiones

-Psicología del Consumidor

-Gerencia Estratégica de Producto y/o Servicios

-Gerencia de Canal (Omnicanalidad y Multicanalidad)

-Gerencia del Punto de Venta

-Tesis I

-Tesis II

Beneficios

Elegir la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – Arequipa de la UPC es potenciar tu experiencia real con un compromiso de renovación constante.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL – AREQUIPA?

GRADO Y CERTIFICACIÓN OPCIONAL

Al terminar satisfactoriamente todas las materias y aprobar su tesis, obtendrá la siguiente doble certificación:

• Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Gracias al convenio que la Escuela de Postgrado de la UPC tiene con Kellogg School of Management, el alumno de la maestría tiene la posibilidad de participar de un excelente programa ejecutivo en EE.UU., abordando diversos tópicos que complementarán su visión global.

• Certificado de Kellogg on Marketing, otorgado por la Kellogg School of Management EE.UU.* (OPCIONAL)

*La misión académica a Kellogg School of Management es opcional y no está dentro del precio del programa.

GRADO Y CERTIFICACIÓN OPCIONAL

MODELO EDUCATIVO UPC

El modelo educativo UPC combina, de manera precisa, el contenido teórico con su debida aplicación, donde el protagonista, como forjador de su propio conocimiento, es el alumno. Desde casos reales y simulaciones de negocios hasta talleres y charlas magistrales, las técnicas del modelo brindan soluciones a problemas reales del entorno organizacional.

MODELO EDUCATIVO UPC

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas del mercado local y global y la sociedad. nuestros alumnos adquieren e integran un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, permitiéndoles resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar su entorno.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

*Los viajes son opcionales, tienen un costo adicional y están sujetos a cambios. El temario y las empresas a visitar pueden variar.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

Ventajas

• Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

• Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

• El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a cambios.

Perfil del Egresado

Como egresado, desarrollarás tu liderazgo y visión global, y te convertirás en un ejecutivo capaz de tomar decisiones acertadas, afrontar retos e innovar de manera estratégica, generando constantemente valor a tus consumidores con una mirada de corto, mediano y largo plazo.

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de Clases : 17 de julio de 2021