Aprende tópicos en tendencia como Data Driven Marketing & Marketing Automation, Análisis del Consumidor, Dirección de Ventas en la Era Digital y Estrategias Omnichannel, además logra desarrollar competencias directivas y de liderazgo.
Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
MBA y Diploma en Digital Business. Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en diferentes unidades de negocio en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países. Ha asumido el liderazgo de proyectos de transformación para potenciar el crecimiento corporativo (Australia, Brasil, Puerto Rico e India). Actualmente, asume la dirección de la Unidad de Negocio de Moda y Accesorios para Latinoamérica y está cursando otro diplomado en Digital Disruption en Columbia Business School.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gracias al convenio con el TEC de Monterrey, el estudiante podrá participar en las sesiones en México y obtener:
Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey. (*)
Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
Comunicaciones Integradas de Marketing
Product & Brand Management
Estrategias de Precio
Análisis del Consumidor
Sistemas de Distribución y Omnicanalidad
Marketing y Transformación Digital
Finanzas para el Marketing
Business Intelligence & Data Driven Marketing
Aplicaciones de IA y Growth Marketing
Ciudadanía para el Siglo XXI
Seminario de Investigación I
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Liderazgo
Seminario de Investigación II
Gerente Comercial en Aurora Grupo Inmobiliario
"La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial me ha permitido identificar los componentes y
lineamientos profesionales, teóricos y prácticos que deseaba obtener de forma macro a través de la
dilatada experiencia de los docentes. La experiencia de participar en la maestría ha sido enriquecedora,
dado que he podido ampliar el networking actual, conociendo otras perspectivas y objetivos desde cada
necesidad.
Recomiendo la maestría y la Escuela de Postgrado de UPC, ya que considero que conforman un integral 360°
con sus componentes de enseñanza, docentes, plataformas virtuales, simuladores, malla curricular y sobre
todo el soporte permanente de las áreas administrativas de la escuela."
El egresado de la maestría desarrollará su potencialidad de liderazgo y visión global. Asimismo, se convertirá en un ejecutivo capaz de tomar decisiones acertadas, afrontar retos e innovar de manera estratégica, generando constantemente valor a sus consumidores con una mirada de corto, mediano y largo plazo. También, tendrá la capacidad para entender que el consumidor real y virtual es quién gestiona la reputación de nuestras marcas. Por ello, debe ser el centro de dicha estrategia y estar atentos a sus cambios para adaptarnos a estos.