Domina el manejo de herramientas y métodos especializados para el conocimiento del consumidor y, a su vez, aplica las mejores prácticas de branding y pensamiento de diseño de marca, ético, social y ambientalmente responsable.
Directora de la Maestría en Dirección de Marcas
Cuenta con 24 años como directora ejecutiva en Belcorp, lideró proyectos de transformación en 14 países,Dentro de sus responsabilidadesdentro de Belcorp se desempeñó como Directora de la marca Lbel.Cuenta con MBA de la Universidad
Adolfo Ibáñez e INCAE (Highest Honors), y diplomada en Digital Business por EMERITUS con asociación a MIT y Columbia School of Business (Highest Achievement).
Actualmente se desempeña como consultor.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección de Marcas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gracias al convenio con el TEC de Monterrey, el estudiante podrá obtener:
Diploma en CX Omnicanal, otorgada por el TEC de Monterrey, México.
*La misión académica está incluida en el precio del programa. El precio no incluye pasajes, traslados, hospedaje, seguros ni trámites migratorios.
Branding y Tendencias en Digital Branding
Quantitative Brand Research & Neuromarketing
Insights del Consumidor e Investigación Cualitativa
Design Thinking & Customer Experience Toolbox
Diseño Estratégico de Marca
Data-Driven Branding
Pricing & Brand Equity
Dirección Estratégica de Marca
Digital Branding & Growth Marketing
Content Marketing & Storytelling
Ciudadanía para el siglo XXI
Seminario de Investigación I
Plan Estratégico de Branding
Branding Corporativo, Imagen Institucional y Gestión de Crisis
Liderazgo
Seminario de Investigación II
Brinda mayor flexibilidad
Amplio networking
Nueva experiencia de aprendizaje
Las clases son grabadas
El egresado de la maestría podrá desempeñarse como Director, Gerente, Jefe de Marca o de Imagen Institucional, así como Consultor y Asesor Especialista en el área de Marca o Imagen para productos, servicios, personas e instituciones. Asimismo, desempeñarse como docente, investigador en el tema de marca, imagen y posicionamtento.