Inicio / Maestrias / Maestria En Administracion Y Direccion De Proyectos Online

Maestría en
Administración y Dirección de Proyectos - Online

Primera y única maestría online en el país acreditada por el PMI Global Accreditation Center, institución líder en la Dirección de Proyectos.

Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – Online

MISIÓN DEL PROGRAMA
La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – Online ofrece al participante, de modo conjunto, los conocimientos y habilidades administrativas y gerenciales que todo ejecutivo debe manejar para responder al exigente entorno de los negocios actuales; así como las competencias para dirigir proyectos, programas y portafolios según las tendencias mundiales y bajo los estándares globales del PMI®; con lo cual estará en capacidad de llevar a cabo una acertada dirección que aporte valor a la organización donde se desenvuelve profesionalmente.

Todo proyecto se enfrenta a múltiples restricciones que deben ser abordadas mediante la aplicación de procesos estandarizados en dirección de proyectos, lo cual le permite su ejecución con éxito y garantiza su sostenibilidad a largo plazo.

La Escuela de Postgrado de la UPC ha creado la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos-Online, que fortalece las competencias de liderazgo, procesos de negocio y estrategia, alineándose a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

Información General:


  • INICIO
    2022

  • DURACIÓN
    17 meses

  • INVERSIÓN
    S/ 38,800

  • LUGAR
    Semana Presencial, Postgrado UPC, sede San Isidro

Malla Curricular

Un programa estructurado acorde con las exigencias teóricas y técnicas que proponen los referentes mundiales en la dirección de proyectos, como el PMI®.

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADA LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS  – ONLINE?
La estructura cuenta con cuatro ejes que agrupan el total de cursos que brindamos:

COMPETENCIAS GENERALES

  1. Pensamiento innovador
    Capacidad para detectar necesidades y oportunidades para generar proyectos o propuestas innovadoras, viables y rentables. Planifica y toma decisiones eficientes orientadas al objetivo del proyecto.
  2. Ciudadanía
    Capacidad para valorar la convivencia humana en sociedades plurales, reflexionando acerca de las dimensiones morales de las propias acciones y decisiones, asumiendo la responsabilidad por las consecuencias en el marco del respeto de los derechos y deberes ciudadanos.
  3. Pensamiento crítico
    Capacidad para explorar de manera exhaustiva problemas, idea o eventos para formular conclusiones u opiniones sólidamente justificadas.
  4. Comunicación escrita
    Capacidad para construir mensajes con contenido relevante, argumentos sólidos y claramente conectados adecuados a diversos propósitos y audiencia.
  5. Comunicación oral
    Capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias, usando diferentes recursos que faciliten la comprensión del mensaje y logro del propósito.
  6. Manejo de la información
    Capacidad de identificar la información necesaria, así como de buscarla, seleccionarla, evaluarla y usarla éticamente, con la finalidad de resolver un problema.
  7. Razonamiento cuantitativo
    Capacidad para comprender información cuantitativa y hacer cálculos sobre ella, representar cuantitativamente situaciones de contexto real y aplicar herramientas matemáticas y estadísticas para resolverlas. Finalmente, para comunicar y sustentar propuestas o soluciones basadas en información cuantitativa.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

  1. Visión global
    Capacidad para anticiparse a los cambios del entorno y establecer su impacto en la organización, con el propósito de identificar oportunidades y proponer estrategias consistentes para la organización.
  2. Toma de decisiones
    Capacidad para elegir la alternativa más adecuada en situaciones con cierto grado de incertidumbre, a partir del análisis de diferentes opciones, sus beneficios, costos, riesgos y su impacto en la organización.
  3. Liderazgo gerencial
    Capacidad para comunicar la visión organizacional y motivar a su equipo a identificarse con ella y alcanzar los objetivos establecidos. Implica favorecer un clima armónico y desafiante, y capacidad para potenciar el talento de las personas a su cargo.
  4. Dirección de Proyectos Bajo Los Estándares PMI®
    Esta competencia implica lo siguiente: Seleccionar proyectos aplicando con criterio los métodos apropiados; comprender y dimensionar el core y el environment de un proyecto con sus aristas e implicancias para definirlo y realizar una planificación integral, mostrando niveles de certidumbre. Dirigir y ejecutar proyectos para lo cual debe ser capaz de entender, diseñar y aplicar procesos de dirección de proyectos, estandarizados o no, adaptar la ejecución a un contexto de cambio constante manteniendo alineados los objetivos del proyecto y de la organización e internalizar la ética y la responsabilidad profesional como parte de su ejercicio en la dirección de un proyecto.

SUMILLAS

  1. Fundamentos del Project Management
    Al final del curso, los estudiantes pueden elaborar un acta de constitución de proyecto para comenzar un proyecto realista y factible, basado en una visión amplia de los estándares globales para Project Management y en particular, la Guía PMBOK®. Los estudiantes también reconocen los valores, el código de ética y los principios de responsabilidad profesional de PMI
  2. Gestión de Interesados
    Al finalizar el curso, el estudiante conoce y comprende los procesos y estándares para la Gestión de los Interesados y adquiere la habilidad para desarrollar un Registro de Interesados y plan de gestión de interesados.
  3. Gestión del Alcance del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes elaboran una matriz de requisitos con los interesados ​​en todos los niveles de los proyectos. Además, los estudiantes elaboran un plan de gestión y una línea base de alcance, de acuerdo con los estándares globales de PMI y la política de la organización, que permiten planear, ejecutar, monitorear y controlar el alcance y lograr la aprobación del producto clave por parte del interesado.
  4. Gestión del Costo del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan un plan de gestión de costos orientado a cumplir el presupuesto del proyecto aplicando procesos estandarizados o no estandarizados a nivel global. El plan de gestión de costos explica el diseño de una línea de base de costos, basada en técnicas avanzadas de Gestión del valor ganado (EVM) y el análisis de riesgos, y se integra con la línea base del cronograma y la línea de base del alcance del proyecto; que permite planificar, ejecutar, controlar y controlar los costos del proyecto; informar un estado real de la situación del proyecto y tomar mejores decisiones.
  5. Gestión del Tiempo del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes elaboran un plan de gestión de cronogramas, aplicando procesos estandarizados o no estandarizados de Dirección de proyectos, que permite identificar actividades utilizando técnicas estandarizadas o no estandarizadas de gestión de estimación. Los estudiantes aplican técnicas avanzadas para analizar los riesgos a fin de desarrollar el cronograma de actividades y el calendario de hitos. En consecuencia, los estudiantes pueden planificar, ejecutar y controlar proyectos para cumplir con el plazo establecido.
  6. Gestión de Recursos del Proyecto
    El alumno estará en capacidad de reconocer los procesos estandarizados de la Gestión de Recursos de la Guía del PMBOK®, así como adaptarlos para su aplicación en la Gestión de un Proyecto identificando en forma sistemática los entregables más importantes del proyecto relacionados a esta área del conocimiento.
  7. Gestión de la Calidad del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes elaboran un plan de gestión de la calidad que define la gestión y el control de la calidad con el fin de cumplir con los requisitos comprometidos con las partes interesadas del proyecto. Los estudiantes planifican y ejecutan auditorías de calidad y desarrollan iniciativas de mejora continua. Además, los estudiantes diseñan y aplican listas de inspección de calidad y toman decisiones para actividades preventivas y correctivas, en relación con la calidad.
  8. Gestión de Comunicación de Proyectos
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan un plan de gestión de comunicaciones que permite aumentar el compromiso de los interesados del proyecto. Los estudiantes aplican técnicas para la comunicación escrita, verbal y no verbal; Desarrollar habilidades para comunicar, de manera efectiva y oportuna, el estado real del proyecto a los interesados y de acuerdo a las estrategias correspondientes para cada uno de ellos.
  9. Gestión del Riesgo del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan un Plan de Gestión de Riesgos basado en un nivel de Gestión de Riesgos Empresariales (ERM), que incluye los riesgos operacionales, financieros y de reputación del proyecto. En este Plan, incluyen los principios básicos de actitud hacia el riesgo y la gobernanza de la gestión de riesgos del proyecto. Los estudiantes desarrollan un plan de respuesta al riesgo factible y equilibrado, aplicando técnicas avanzadas de análisis de riesgos, a fin de reducir los impactos negativos y expandir los impactos positivos de los riesgos del proyecto.
  10. Gestión de Adquisiciones del Proyecto
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan un Plan de Gestión de Adquisiciones realista y factible, que permite convocar, contratar y gestionar la entrega de recursos físicos, verificando que se cumplen las condiciones del acuerdo hasta el cierre del proceso de adquisición, incluyendo el cierre del acuerdo y la consideración de factores ambientales y comportamiento ético.
  11. Gestión de la Integración del Proyecto
    Los estudiantes desarrollan un Plan para la Dirección del Proyecto que integra todos los planes subsidiarios y las líneas de base del proyecto, conducidos a una ejecución exitosa, controlada y ordenada. Elaborar un Plan de Gestión del Cambio que incluya procesos integrales para las solicitudes de cambio de proyecto, considerando políticas de gobernanza e integración.
  12. Gestión de Portafolios y Programas
    Al final del curso, los estudiantes identifican los aspectos más importantes para gestionar todos los componentes de los portafolios de proyectos, incluidas las iniciativas aprobadas a nivel estratégico, la actualización permanente de los casos de negocios respectivos, el equilibrio de las prioridades de inversión, la selección de proyectos, la alineación de los proyectos con la estrategia, la realización de los beneficios del proyecto, la gestión del programa, la garantía de generación de valor y el informe del valor final generado de cada proyecto y programa en el portafolio.
  13. Project Management Office
    Al finalizar el curso, el estudiante enlaza con coherencia el marco general organizacional y el rol fundamental de la Oficina de Proyectos en el logro de los objetivos estratégicos de la empresa, sus distintos niveles de responsabilidad asignada, que abarcan desde proveer funciones de apoyo para la Dirección de Proyectos, hasta la responsabilidad de dirigir proyectos, programas y/o portafolios, con la prioritaria finalidad de mejorar la satisfacción del cliente.
  14. Caso de Negocio
    El participante adquiere los conocimientos y herramientas adecuadas para formular, lograr la aprobación de la inversión y hacer seguimiento del proyecto a lo largo de la vida útil del producto, incluyendo las operaciones. Está en condiciones de distinguir entre el beneficio y el valor, logrando aplicar los principales conceptos del BRM (Benefits Realization Management) y Gestión del Valor. Asimismo, genera la curva J, con el objetivo de hacer el seguimiento y control de la generación del beneficio y del valor, asegurando a lo largo de la vida útil del producto, que se genere valor. Finalmente aplicará los procesos de la gestión de realización de beneficios y generación de valor a un proyecto real.
  15. Gestión del Cambio Organizacional
    El participante adquiere los conocimientos y herramientas adecuadas para entender que el proyecto debe incluir una gestión del cambio organizacional, que permita la transición del proyecto a operaciones. Está en condiciones de distinguir entre el cambio organizacional y el cambio individual y su relación con la planificación estratégica. Asimismo, evaluar el impacto del cambio y como debe prepararse la organización para ello. Finalmente aplicará los procesos de la gestión del cambio a un proyecto real.
  16. Seminario Aplicativo de Desarrollo de Proyectos I
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan los planes de gestión y las líneas de base de las áreas de conocimiento de Alcance, Tiempo y Costo. Estos entregables están integrados y de acuerdo con las políticas de la compañía y los estándares globales de PMI.
  17. Seminario Aplicativo de Desarrollo de Proyectos II
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan los planes de gestión y los productos principales de las áreas de conocimiento de Calidad, Recursos y Comunicaciones. Estos entregables están debidamente integrados con los entregables del Seminario de Desarrollo de Proyectos I, de acuerdo con las políticas de la compañía y los estándares globales de PMI.
  18. Seminario Aplicativo de Desarrollo de Proyectos III
    Al final del curso, los estudiantes desarrollan los planes de gestión y los productos principales de las áreas de conocimiento de Riesgos, Adquisiciones e Integración. Estos entregables están integrados con los entregables del Seminario de Desarrollo de Proyectos II, de acuerdo con las políticas de la compañía y los estándares globales de PMI.
  19. Seminario de Project Management Avanzado Módulo I
    Al final del curso, los estudiantes aplican en los procesos de gestión de proyectos, técnicas y herramientas relacionadas con la comprensión y el aprovechamiento de aspectos y dimensiones culturales, tanto a nivel de empresa como a nivel de país.
  20. Seminario de Project Management Avanzado Módulo II
    Al final del curso, los estudiantes aplican en los procesos de gestión de proyectos, técnicas y herramientas relacionadas con la estimación y el equilibrio de recursos y su alineación con la estrategia de la empresa. Los estudiantes aplican 5 dominios del Modelo Cynefin (simple, complicado, complejo, caótico y desorden) para definir el mejor marco conceptual para proyectos, incluido el marco ágil. Además, los estudiantes aplican el Modelo de escala Ágil, de acuerdo con el tipo de proyecto, para aprovechar las herramientas ágiles del marco.
  21. Seminario de Project Management Avanzado Módulo III
    Al final del curso, los estudiantes reconocen las principales características de los megaproyectos y pueden aplicarlos en los procesos, técnicas y herramientas de gestión de proyectos.
  22. Tesis
    El estudiante adquiere los criterios, principios y estructura para definir y desarrollar su proyecto de trabajo de grado.
  23. Seminario de preparación para la Certificación PMP
    Los participantes reciben orientación y apoyo para postular a la certificación PMP otorgada por PMI®. Utilizando un caso real, reconocen los valores del Código de Ética y Responsabilidad Profesional. El alumno practica simulaciones de exámenes para demostrar sus competencias en Técnicas de Proyectos, Liderazgo y conciencia estratégica.
  24. Ética, Responsabilidad Social y Compliance
    Al finalizar el curso, el estudiante evalúa el sentido ético y moral de acciones y decisiones organizacionales, analizando el rol social de las actividades empresariales y considerando las normas que rigen la actividad de referencia.
  25. Gestión de Operaciones
    El alumno es capaz de evaluar procesos, controles, proponer estrategias y mejoras dirigidas a lograr los objetivos de las empresas, así como la eficiencia y la productividad en el uso de sus recursos.
  26. Contabilidad Financiera y Gerencial
    Los estudiantes analizan los informes contables y financieros para evaluar la situación financiera, la rentabilidad y el rendimiento de la empresa, utilizando esta información para tomar decisiones para mejorar su gestión.Explican la relación entre costo, volumen y rentabilidad, y el análisis de punto de equilibrio, entienden las decisiones de precio, costo y volumen de producción para maximizar los beneficios y la importancia de los costos en el proceso de toma de decisiones; así como el uso de los presupuestos tanto táctica como estratégicamente como una herramienta para administrar una empresa.
  27. Análisis Estratégico de los Negocios
    Los estudiantes analizan la actividad empresarial y de emprendimiento de las organizaciones para desarrollar y evaluar estrategias comerciales y procesos de toma de decisiones, desde una perspectiva holística de la alta dirección, son conscientes del impacto de sus decisiones en la organización, desarrollar y aplicar competencias estratégicas de concienciación y pensamiento crítico.
  28. Administración de Sistemas Humanos y Comportamiento Organizacional
    Al finalizar el curso, el estudiante posee criterios e identifica políticas que orienten los procesos que involucran gestionar personas en la organización, con el propósito de potenciar las competencias necesarias para el cumplimiento de las metas organizacionales y desarrolla capacidades de diagnóstico y sensibilidad crítico-organizacional que valoran las conductas basadas en la motivación, la productividad y el liderazgo personal.
  29. Fundamentos de las Finanzas
    Al final del curso, los estudiantes evalúan alternativas financieras en el proceso de toma de decisiones en la empresa a través de conceptos, técnicas y herramientas esenciales.
  30. Finanzas Corporativas
    Al final del curso, los estudiantes aplican conceptos financieros, técnicas y herramientas, necesarios para garantizar la creación de valor en una gestión de finanzas corporativas.
  31. Evaluación Financiera de Proyectos
    Al final del curso, los estudiantes pueden desarrollar y evaluar un Informe de evaluación financiera del proyecto utilizando herramientas financieras, identificando las posibilidades de creación de valor asociadas con un nivel adecuado de riesgo.
  32. Marketing Orientado al Cliente y Estrategia
    Al final del curso, los estudiantes basados en el análisis de las condiciones actuales de los mercados globales, son capaces de definir y aplicar estrategias de marketing orientadas al cliente. Los estudiantes elaboran un plan de marketing alineado con las estrategias corporativas de la compañía.
  33. Dirección de Marketing
    Al final del curso, los estudiantes pueden analizar los problemas de una organización desde una perspectiva estratégica y global, hacer un diagnóstico estratégico, para desarrollar y proporcionar soluciones de marketing alternativas.
  34. Estrategia Competitiva
    El alumno es capaz de elaborar un plan estratégico y desarrollar estrategias competitivas desde una perspectiva sistémica y desde el punto de vista de la Alta Dirección. Es consciente del impacto de las decisiones estratégicas en la organización.
  35. Balanced Scorecard
    El alumno adquiere las competencias necesarias para implementar, a través de la metodología BSC, la estrategia comercial de la empresa, gestionando las iniciativas.
  36. Equipos Líderes
    Los estudiantes desarrollan la habilidad para integrar las fortalezas de los miembros de su equipo como un solo sistema; desarrollando así habilidades de comunicación efectiva y estableciendo un compromiso compartido por todos para lograr ventajas competitivas.
  37. Negociación
    El estudiante, usando técnicas de juego de roles, adquiere las herramientas necesarias y los conceptos metodológicos para llevar a cabo negociaciones exitosas en el negocio e interpersonal.
  38. Liderazgo
    Al final del curso, los estudiantes reconocen las estrategias y los principios clave para alcanzar el liderazgo y la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional. Desarrollan habilidades de liderazgo para impulsar su crecimiento personal y profesional.

Plana docente

Guillermo Duffoo Hart

MBA por UPC. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios EOI (España).

Carlos Culquichicón

Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

Jorge Kuong

MBA por ESAN. Certificado PMP®.

Edison Medina

MBA por la UPC. Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Negocios EOI, España. Diplomado en Habilidades Gerenciales, TEC de Monterrey.

Guillermo Quiroga Persivale

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña. MBA por la Universidad de Piura y Abogado.

Renzo Toledo

Candidato a Doctor Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee la certificación PMP®.

Carlos Trigo

Magíster en Ciencias con mención en Ingeniería de Sistemas, por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Roger Vargas

MBA por ESAN. Posee la certificación PMP®.

Juan Vélez

Magíster en Administración de Negocios por ESAN. Cuenta con la certificación PMP®.

Víctor Villar

Máster en Administración de Negocios por la Universidad del Pacífico. Además, cuenta con la certificación PMP®.

Beneficios

Elegir la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos –  Online de la UPC es potenciar tu experiencia real con un compromiso de renovación constante.

¿POR QUÉ LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS – ONLINE?

PRIMERA MAESTRÍA EN SUDAMÉRICA Y ÚNICA EN PERÚ EN SER ACREDITADA POR EL PMI GLOBAL ACCREDITATION CENTER (GAC)

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – Online de la Escuela de Postgrado en la UPC ha cumplido los rigurosos estándares globales establecidos por el GAC, tras evaluar los objetivos, resultados, docentes, alumnos, recursos presenciales y virtuales, y la evidencia de mejoras continuas en el programa.

Información Acreditación GAC

PRIMERA MAESTRÍA EN SUDAMÉRICA Y ÚNICA EN PERÚ EN SER ACREDITADA POR EL PMI GLOBAL ACCREDITATION CENTER (GAC)

La Maestría en Administración y Dirección de Proyectos – Online de la Escuela de Postgrado en la UPC ha cumplido los rigurosos estándares globales establecidos por el GAC, tras evaluar los objetivos, resultados, docentes, alumnos, recursos presenciales y virtuales, y la evidencia de mejoras continuas en el programa.

Información Acreditación GAC

GRADO

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustenten y aprueben la tesis, obtienen el grado de:

  • Maestro en Administración y Dirección de Proyectos, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

GRADO

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustenten y aprueben la tesis, obtienen el grado de:

  • Maestro en Administración y Dirección de Proyectos, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN PROJECT MANAGEMENT (OPCIONAL)

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el Seminario de Project Management Avanzado, que se llevará a cabo en tres módulos, dictados exclusivamente por profesores internacionales en modalidad virtual sincrónica. Al finalizar, obtendrán lo siguiente:

  • Certificado de Especialización en Project Management, otorgado por DeSales University (Estados Unidos)

CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN PROJECT MANAGEMENT (OPCIONAL)

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el Seminario de Project Management Avanzado, que se llevará a cabo en tres módulos, dictados exclusivamente por profesores internacionales en modalidad virtual sincrónica. Al finalizar, obtendrán lo siguiente:

  • Certificado de Especialización en Project Management, otorgado por DeSales University (Estados Unidos)

PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

El alumno participará en un seminario de preparación para rendir el examen de PMP® (Project Management Professional), la certificación mundial más reconocida en el campo de la dirección de proyectos.

PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

El alumno participará en un seminario de preparación para rendir el examen de PMP® (Project Management Professional), la certificación mundial más reconocida en el campo de la dirección de proyectos.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y CERTIFICACIÓN PMP®

La plana de profesores del programa, cuenta con una formación académica internacional y una trayectoria destacada en el campo de la dirección de proyectos corporativos. Dicha experiencia se revela en la certificación PMP® que gran parte de ellos ostenta.

PROFESORES CON EXPERIENCIA EMPRESARIAL Y CERTIFICACIÓN PMP®

La plana de profesores del programa, cuenta con una formación académica internacional y una trayectoria destacada en el campo de la dirección de proyectos corporativos. Dicha experiencia se revela en la certificación PMP® que gran parte de ellos ostenta.

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING

Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos de la maestría están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING

Nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos de la maestría están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, las cuales son apoyadas por material audiovisual. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

A través del plan de estudios aseguramos el desarrollo de competencias relevantes, alineadas a las demandas de los mercados local y global y a la sociedad. Como alumno, adquirirás e integrarás un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, lo que te permitirá resolver problemas de manera eficiente, liderar organizaciones y transformar tu entorno.

FLEXIBILIDAD HORARIA (ON DEMAND)

La modalidad de la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos-Online se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales.

FLEXIBILIDAD HORARIA (ON DEMAND)

La modalidad de la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos-Online se adapta a tu rutina, por lo que gozarás de la facultad de administrar tu tiempo de estudios según tus requerimientos y exigencias laborales.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

Potenciamos el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de equipos y en la administración eficiente de los recursos. Una educación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

Potenciamos el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de equipos y en la administración eficiente de los recursos. Una educación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

*La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana de profesores.

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a cambios.

Perfil del Egresado

Como egresado, serás un profesional con visión estratégica y liderazgo gerencial, capaz de gestionar proyectos bajo los estándares globales del PMI® y de tomar decisiones acertadas que generen impacto en tu organización.

Testimonio

«Siempre me había desempeñado en actividades operativas. Por eso, deseaba acercarme al mundo de la gestión para adquirir una visión integral. La Maestría Online en Administración y Dirección de Proyectos de la UPC me dio esa oportunidad. Puedo asegurar que el nivel de exigencia de la modalidad online de este programa garantiza un aprendizaje efectivo. Existe mucha interacción con los profesores, a través de un foro en donde planteas consultas y ellos responden en poco tiempo. Además, por sus características virtuales, el programa resulta perfecto para los profesionales que trabajamos en minas, pues permite estudiar desde cualquier lugar del país y mantiene una gestión flexible del tiempo. La maestría requiere dedicación, sus resultados son evidentes. Después de egresar, me asignaron proyectos más grandes, que implicaron mayores responsabilidades. Desde que estudié la maestría, me siento más competente. Incluso, poseo nuevos conocimientos de otras especialidades. Ahora soy un ingeniero civil que puede ver directamente temas de finanzas. La capacidad de entender la gestión de otras áreas es un plus: facilita el trabajo de coordinar esfuerzos y soluciones a problemas cotidianos».

GUSTAVO MARTÍNEZ

Project Manager
- Celepsa Renovables S.A.C.

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de Clases : 2022

INFORMES E INSCRIPCIONES