Inicio >> Maestrías Especializadas >> Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano

Acerca de la maestría

El manejo de los diversos potenciales humanos requiere de sensibilidad integradora y liderazgo estratégico. Direccionar el talento hacia los objetivos de la empresa, más que una acción, resulta una convicción.

La Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano de la Escuela de Postgrado de la UPC forma a profesionales líderes que tengan una visión integral del negocio, convirtiéndose en aliados de la alta dirección que soporten la generación de valor y el logro de objetivos a través del desarrollo de las personas.

17 de marzo de 2021

20 meses plazo estimado

Virtual Sincrónica/Presencial*

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

• Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
  • Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.
  • El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

BENEFICIOS:

• Doble Certificación
    • Maestro en Dirección Estratégica del Factor Humano, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
    • Certificado en Dirección de Personas y Gestión del Cambio otorgado por la Escuela de Negocios de la EOI, España*.
  • Modelo Educativo UPC
  • Estructura curricular basada en competencias
  • Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo
  • Profesores con experiencia en el campo empresarial

PERFIL DEL EGRESADO
Como egresado, desarrollarás las competencias de visión estratégica y liderazgo gerencial, y la capacidad de tomar las decisiones más adecuadas, así como la facilitación de procesos que desarrollan al capital humano, permitiéndote innovar en la gestión del talento y agregar valor diferencial a la organización.

Brigitte Otiniano

Teléfono: 419-2800, anexo 6769 / 3502