Inicio >> Maestrías Especializadas >> Maestría en Comunicación y Marketing Digital

Acerca de la maestría

PRIMERA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL DEL PAÍS. 
LA MAESTRÍA FORMA ESPECIALISTAS CON DOMINIO ESTRATÉGICO Y UNA SÓLIDA PERÍCIA TÉCNICA EN LAS HERRAMIENTAS DIGITALES PARA INNOVAR EN LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL.

La Facultad de Comunicaciones y la Escuela de Postgrado de la UPC han desarrollado la primera Maestría en Comunicación y Marketing Digital del país, que potencia las habilidades para articular los componentes del proceso de la comunicación y el marketing con los recursos digitales.

La propuesta académica permite encabezar un área digital o un nuevo negocio, a través de la profundidad y conocimiento de los recursos digitales, el trabajo multidisciplinario y la implementación de nuevas estrategias de comunicación interna y externa. En la Maestría se incluyen tópicos como Content Strategy & Storytelling, Metodologías Ágiles para la Innovación, Reputación Digital, E-commerce, SEO, Analítica Digital, entre otros.

INICIO 25 de mayo 2020
DURACIÓN 18 meses aproximadamente
HORARIO Lunes y miércoles 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
LUGAR UPC Campus San Isidro

 

 

 

 

BENEFICIOS

  • Primera Maestría especializada en Comunicación y Marketing Digital del país.
  • Respaldo de la Facultad de Comunicaciones de la UPC.
  • Doble Certificación
    • Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben la tesis, obtienen el grado y mención:
      • — Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
      • — Mención en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).
  • Formación de vanguardia que combina la estrategia y el dominio técnico.
  • Profesores expertos en el campo de las Comunicaciones y el Marketing Digital
  • Misión académica internacional en Barcelona

PERFIL DEL EGRESADO
El graduado de la Maestría en Comunicación y Marketing Digital demuestra competencias y habilidades en materia digital y una visión innovadora para liderar proyectos y/o áreas de comunicación, marketing, agencias de contenidos y de publicidad, laboratorios de innovación empresarial, medios de comunicación, así como emprendimientos con componentes de comunicación y marketing digital. Es un profesional con una mirada ágil, audaz y disruptiva, capaz de insertarse en organizaciones y equipos multidisciplinarios que afrontan procesos de transformación digital.

 

*Pending WSCUC Approval

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Suelenn Barrios
Teléfono:
419-2800, anexo 6778 / 3502
Celular: 941-024-276
[email protected]