Inicio >> Maestria En Comunicacion Y Marketing Digital >> Beneficios

Beneficios

Lidera campañas, áreas digitales o un nuevo negocio a través del dominio de los recursos digitales, el trabajo multidisciplinario, y la implementación de nuevas estrategias de marketing y comunicación interna y externa.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL?

PRIMERA MAESTRÍA ESPECIALIZADA EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL DEL PAÍS
Primera y única maestría en este campo, reconocida por SUNEDU y dictada por una Escuela de Postgrado con los más altos estándares internacionales.

RESPALDO DE LA FACULTAD DE COMUNICACIONES DE LA UPC
La Facultad de Comunicaciones tiene 25 años de fundada, cuenta con 6 carreras especializadas, más de 3mil egresados, acreditaciones internacionales, y cuenta con equipos, tecnología e infraestructura de vanguardia.

DOBLE CERTIFICACIÓN
Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben la tesis, obtienen el grado y mención:

• Maestro en Comunicación y Marketing Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • Certificado en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital, otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

FORMACIÓN DE VANGUARDIA QUE COMBINA LA ESTRATEGIA Y EL DOMINIO TÉCNICO
Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing. Incluye tópicos como E-business, Metodologías Ágiles para la Innovación, UX, Reputación Digital, Analítica Digital, entre otros.

PROFESORES EXPERTOS EN EL CAMPO DE LAS COMUNICACIONES Y EL MARKETING DIGITAL
Contamos con profesores reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de las empresas, consultoras y agencias más importantes del medio.

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL EN BARCELONA
La Maestría incluye una Misión Académica Internacional en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital en la Universidad Politécnica de Cataluña (España) una de las prestigiosas universidades de Europa y el mundo. La misión académica incluye las sesiones de clases, materiales, visitas empresariales, traslados, almuerzos y coffees, y certificados. No considera tickets aéreos, trámites o seguros.