Inicio >> Maestria En Comunicacion Y Marketing Digital >> Admisión

Admisión

INFORMACIÓN GENERAL:

INICIO 25 de mayo 2020
DURACIÓN 18 meses aproximadamente
HORARIO Lunes y miércoles 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
LUGAR UPC Campus San Isidro
PRECIO S/ 34,000

 

 

 

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN:*

1. REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN
Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU.

2. DOCUMENTOS A PRESENTAR

  • Fotocopia legalizada del Grado Académico de Bachiller***.
  • Copia de DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería.
  • Fotografía con fondo blanco, tomada de frente (desde el pecho). Tamaño 240 x 388 px, máximo 50 KB en formato JPG.
  • Ensayo (Formato: hoja A4. Tipo de letra: Arial 11 a espacio y medio. Márgenes: Sup. e Inf. 2.5 cm., Der. e Izq. 3.0 cm.):
    • Primera parte relacionada a su autoconocimiento: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). Expresa quién eres y cómo llegaste a ser la persona que eres actualmente.
    • Segunda parte relacionada a sus intereses académicos: entre 400 (1 cara) y 600 palabras (1.5 caras). ¿Cómo espera que la experiencia académica contribuya en la relación de sus ambiciones?
  • Formatos de Admisión:
    • Ficha de Inscripción**
    • Solicitud de Admisión**
    • Dos Cartas de Referencia
  • Recibo o voucher de pago por los derechos de admisión (S/. 350 nuevos soles). Para realizar el pago ingresa aquí.

3. EVALUACIONES
Los postulantes deberán aprobar las siguientes evaluaciones:

  • Entrevista Personal****
  • Evaluación de Habilidades de Interacción
  • Evaluación de Habilidades Técnicas
  • Evaluación de Habilidades Estratégicas

4. REGLAMENTO
Para culminar el proceso de admisión es necesario que haya leído y aceptado los reglamentos de nuestra institución que se encuentran a continuación:

  • Reglamento de Estudios de Postgrado
  • Reglamento Administrativo Académico
  • Reglamento de Disciplina de Alumnos
  • Reglamento de Grados Académicos
  • Reglamento del Comité de Ética de Investigación
  • Reglamento de Política de Admisión EPG
  • Requisito del Segundo Idioma

Podrá descargarlos aquí.

 

A. FINANCIAMIENTO UPC SIN INTERESES

BENEFICIOS

  • Financiamiento: Hasta el 80% del costo del programa sin intereses*.
  • Plazo: Cantidad de meses que dura el programa.

*Sujeto a evaluación crediticia.

CONTACTO
Teléfono: 420 1286
[email protected]

B. FINANCIAMIENTO EXTERNO

BCP

  • BENEFICIOS

Financiamiento: Hasta el 100% del programa
Plazo: Sin Garantía: Hasta 72 meses, Con Garantía: hasta 144 meses
Tasa Preferencial: Maestrías/ MBA : 11 % - Programas Especializados : 12% (Sujeto a evaluación crediticia)

BANBIF

  • BENEFICIOS

Financiamiento: Hasta el 100% del programa
Plazo: Hasta 60 meses Para Maestría a tiempo completo / Maestría a tiempo parcial plazo hasta 48 meses
Tasa preferencial: 10.5%

  • CONTACTO:

David Jaramillo / [email protected] / 947453679
Rocio Saldarriaga / [email protected] / 945188453
Marleny Rivera / [email protected] / 950437283

BANCO CONTINENTAL

  • BENEFICIOS

Financiamiento: Desde $ 1,000 hasta el 100% del costo del programa
Plazo: Hasta 60 meses
Tasa Preferencial: 10.50%

  • CONTACTO:

T 982 355 701 / 971 491 263
[email protected]
[email protected]

INTERBANK

  • BENEFICIOS

Financiamiento: Hasta el 100% del programa
Plazo 1: Hasta 48 meses a una tasa preferencial de 10.50%.
Plazo 2: Hasta 60 meses a una tasa preferencial de 11.50%.

  • CONTACTO:

T 219-2000 anexos 613701 – 613705 - 613710
[email protected]
[email protected]
 

DESCUENTOS

  • Descuento de pago al Contado: 5% de descuento al realizar el pago total del programa.
  • Descuento Corporativo: 7% de descuento al inscribirse dos o más personas de la misma empresa.
  • Empresa con Convenio: 10% de descuento. Contáctanos o consulta con el área de Recursos Humanos de tu organización.
  • Egresado UPC: 15% de descuento al egresar de Pregrado, EPE, Programas Especializados o Maestrías.

*Consulta por los precios especiales con nuestra asesora de ventas.

 

INFORMES E INSCRIPCIONES
Suelenn Barrios
Teléfono:
419-2800, anexo 6778 / 3502
Celular: 941-024-276
[email protected]

 

* En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado o título que sea prerrequisito en su país de procedencia para realizar estudios de postgrado.
* La UPC se reserva el derecho de cancelar el programa si no llega al cupo mínimo de alumnos admitidos hasta el mismo día de inicio del programa.
* La documentación que se presenta es evaluada por el Comité de Admisión que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.
** Los siguientes documentos deben ser presentados en físico: grado académico, fi­cha de inscripción, solicitud de admisión. El resto puede ser enviado a la asesora a través del e-mail.
***La entrevista se desarrolla con un Director de la UPC.