Inicio >> Maestria En Ciberseguridad Y Gestion De La Informacion >> Beneficios

Beneficios

La Maestría está alineada a los estándares internacionales de la ACM (Association for Computing Machinery), se estudian casos reales; desarrollan workshops e incluyen cursos que fortalecen las habilidades directivas y de liderazgo. Además como parte del programa, los alumnos participan de la Misión Académica Internacional en Herramientas y Técnicas de Detección de Ciberamenazas en Barcelona, España.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN CIBERSEGURIDAD Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN?

PRIMERA MAESTRÍA ESPECIALIZADA EN CIBERSEGURIDAD DEL PAÍS
Primera y única Maestría en Ciberseguridad y Gestión de la Información, reconocida por SUNEDU y dictada por una Escuela de Postgrado con los más altos estándares internacionales.

RESPALDO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UPC
La Facultad de Ingeniería tiene 25 años de fundada, cuenta con 10 carreras especializadas, más de 4 mil egresados, acreditaciones internacionales, además del uso de equipos, tecnología e infraestructura de vanguardia.

DOBLE CERTIFICACIÓN
Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben la tesis, obtienen:
          — Maestro en Ciberseguridad y Gestión de la Información, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
          — Certificado en Herramientas y Técnicas de Detección de Ciberamenazas, otorgado por la Fundación Politécnica de Cataluña (España).

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL EN BARCELONA
La Maestría incluye una Misión Académica Internacional en Herramientas y Técnicas de Detección de Ciberamenazas en Barcelona, liderada por la Universidad Politécnica de Cataluña, una de las instituciones más prestigiosas en ingeniería y tecnología de España.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA QUE COMBINA LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y EL DOMINIO TÉCNICO
Una formación que incluye tópicos de vanguardia como Ciberinteligencia, Data Science Aplicado a la Ciberseguridad, Informática Forense, Protección de Infraestructuras Críticas, entre otros. Además, se estudian casos, se realizan workshops, y, se aplican estrategias en entornos simulados y reales.

PREPARACIÓN PARA OBTENER CERTIFICACIONES INTERNACIONALES
El programa incluye la preparación para rendir los exámenes que aprueban la obtención de Certified in Risk and Information Systems Control y Certified Information Security Manager por ISACA.