Maestría en

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL DE NEGOCIOS

Un enfoque holístico que aborda los pilares de la estrategia digital, el cambio cultural, las metodologías ágiles, los proyectos disruptivos y potencia el liderazgo transformador.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

PRIMERA MAESTRÍA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE NEGOCIOS DEL PAÍS

Con la participación de Industry Partners como Google e IBM, la Maestría brinda una formación que fortalece una visión disruptiva para asumir nuevos retos que proponen las nuevas tecnologías y liderar la Transformación Digital en las organizaciones. Se abordarán tópicos como Data-Driven, Customer-Centric, Scrum, Automatización de Procesos, Nuevos Modelos de Negocios Digitales, Machine Learning e Inteligencia Artificial, entre otros. Además, se integra un Programa de Desarrollo Individual de Líderes e incluye una Misión Académica a Israel -TOP5 en innovación del mundo.

INFORMACIÓN GENERAL

INICIO
17 de agosto de 2020

DURACIÓN
18 meses aprox.

HORARIO
Lunes y Miércoles
6:30 p.m. a 10:30 p.m.

INVERSIÓN
Inversión sin Viaje: S/45,000
Inversión con viaje: S/55,000

MODALIDAD
Virtual Sincrónica/Presencial*

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

MALLA CURRICULAR

La Maestría en Transformación Digital de Negocios cuenta con cinco ejes que agrupan el total de cursos que brindamos:

Transformación Cultural

  • Pensamiento Disruptivo
  • Rediseño y Automatización de Procesos
  • Customer-Centric Strategy
  • Cultura y Gestión del Cambio*
  • Aspectos Legales y Éticos en la Transformación Digital
  • Habilidades Directivas en Entornos Digitales

Estrategia Digital

  • Estrategias y Nuevos Modelos de Negocios Digitales
  • Marketing y Ecosistema Digital*
  • Data-Driven Business*
  • Digital Commerce
  • Dirección y Gestión de la Transformación Digital

Innovación

  • Tendencias y Tecnologías Digitales
  • Agile Management
  • Machine Learning e Inteligencia Artificial*
  • Gestión de la Innovación

Herramientas para la Innovación

  • Design Thinking
  • Lean Start-Up
  • Storytelling
  • Scrum
  • Lean Kanban

Capstone

  • Transformación Digital 1: Business Case
  • Transformación Digital 2: Desarrollo del Plan

PLANA DOCENTE

Docente
GINER ORDOÑEZ

Director del Área Academica de Marketing de la Escuela de
Postgrado de la UPC

Ha sido Director Comercial y Business Development Manager en L’oréal

Docente
Ximena Vega

CEO & Founder de Claridad
Coaching Estratégico

Ha sido Vicepresidente de Planeamiento Estratégico de FCB.

Docente
Javier Bermúdez

CEO en Improve Consulting
& Business School

Ha sido Gerente de Business Intelligence en e-Builders & Consulting Group.

Docente
Dino Zolezzi

Socio fundador y CEO de
CambioX Perú

Ha sido gerente general de la agencia digital Perú Virtual S.A.

Docente
Alicia Barco

CEO & Chieff Branding Officer en
Human Branding Perú

Ha sido Directora Perú en Grupo Oxean S.A.

Docente
Gabriela Jahuín

Directora de Estrategia y Negocio
Digital en Yellow Brain

Ha sido Sub Gerente de Canales Digitales y Productos para Empresas en el BBVA Perú.

Docente
Gustavo Guerrero

Vicerrector de Planeamiento y
Desarrollo Académico de la UPC

Más de 30 años de experiencia empresarial. Ha sido Decano de la Facultad de Ingeniería de la UPC.

Docente
Clery Neyra

Directora de innovación y
Transformación de la UPC

Más de 10 años de experiencia en Digital Strategy, Market Research y Systems Engineering. Ha sido Jefe de Sistemas en KPMG.

BENEFICIOS

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben la tesis, obtienen el grado y dos certificaciones:

  • Grado de Maestro en Transformación Digital de Negocios, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • Certificado Internacional, por Technion - Israel Institute of Technology (Israel) *
  • Certificado de Participación en el Programa de Innovación, Entrepreneurship y Desarrollo de Negocios en Israel, por Innovation Experience

* Estas certificaciones están sujetas a la participación y cumplimiento de lo dispuesto en la Misión Académica en Israel. El alumno que opte pagar el precio de la maestría que incluye la Misión Académica, dispondrá de clases en Israel, visitas empresariales, alojamiento, refrigerios, desayunos y almuerzos. El costo del pasaje, trámites migratorios y seguro no están incluidos.

PROGRAMA DE DESARROLLO INDIVIDUAL DE LÍDERES (DIL)

Un programa 360°, planteado a través de reuniones individuales y grupales a lo largo de la maestría, guiadas por un facilitador y ejecutadas por fases para potenciar las habilidades directivas y de liderazgo del participante.

INDUSTRY PARTNERS: IBM Y GOOGLE

Contamos con industry partners como IBM y Google que apoyan el codictado de determinados cursos, compartiendo el know how más actual de la transformación digital.

bandera de Grecia

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL EN ISRAEL

La Maestría incluye una Misión Académica a Israel, uno de los países TOP5 en innovación del mundo.

Así, el participante formará parte del Programa de Innovación, Entrepreneurship y Desarrollo de Negocios en Israel, organizado por Innovation Experience.

*La misión académica incluye las sesiones de clases, materiales, visitas empresariales, traslados, almuerzos y coffees, y certificados. No considera tickets aéreos, trámites o seguros.

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado de la maestría es un profesional con visión global y liderazgo gerencial capaz de diseñar un plan de transformación digital y proyectos de innovación, tomando decisiones acertadas a partir del entendimiento del consumidor y las oportunidades del ecosistema digital.

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 17 de agosto de 2020