Programa Especializado

en Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial

Gestión para la prevención de riesgos laborales

Inicio de clases: 06 de julio del 2020

Conoce las distintas disciplinas implicadas para una adecuada gestión para la prevención de riesgos laborales

El programa incluye tópicos de tendencia que desarrollan las bases técnicas para una adecuada gestión de prevención de riesgos laborales

Susana Sugano
— Directora del Programa

Lunes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

plazo estimado

Virtual Sincrónica*

S/ 6,000

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases de la Maestría se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. El retorno a clases presenciales estará sujeto a las disposiciones que brinde el Gobierno Peruano.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa obtendrá:

Diploma en Programa Especializado Seguridad, Salud Ocupacional e Higiene Industrial , otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases:  06 de julio de 2020