Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida

Una formación basada en competencias con enfoque en la prevención y la promoción de la salud

Inicio de clases:
 24 de julio de 2021
director

Forma parte de nuestra nueva Maestría en Psicología de la salud y Estilos de vida

Profundiza en la complejidad y la diversidad de la naturaleza humana con el objetivo de generar cambios en los estilos de vida, a través de una perspectiva psicológica integral, positiva e interdisciplinaria.

Emilio Lafferranderie Zapparigli
— Directora de la Maestría

HORARIO
Sádado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

DURACIÓN
18 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica/Presencial*

INVERSIÓN
S/ 24,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Grado Académico

La Maestría es reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos estándares internacionales. Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtienen:

  • Grado de Maestro en Psicología de la Salud y Estilos de Vida, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Psicología de la Salud y Estilos de Vida ?

Formación de Vanguardia con enfoque preventivo y de promoción de la Salud

Genera un impacto positivo en los estilos de vida. Así, se abordan tópicos como Ciclo Evolutivo y Estilos de Vida, Modelos Interdisciplinarios del Comportamiento Humano, Evaluación y Gestión de Cambios Sistémicos, Promoción de la Salud Mental y Estilos de Vida, entre otros.

Especialistas internacionales

La Maestría revisa las corrientes y situaciones foráneas y las aterriza en el contexto actual y local. Así, se incluye la participación de expositores internacionales quienes liderarán ponencias virtuales durante el programa.

Profesores Expertos en el campo de la Psicología

Destacados docentes con amplia experiencia en el campo de la psicología, la salud mental, el trabajo interprofesional, la gestión del cambio, la implementación de programas sociales.

Respaldo de la Facultad de Psicología de la UPC

Cuenta con más de 12 años de fundada y más de 400 egresados. Destaca por brindar una formación interdisciplinaria, con tres campos de especialización, aprendizaje mediante la práctica, infraestructura y ambientes especializados, y una experiencia internacional única.

8 de cada 10 egresados

Consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

— Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2019.

Calificados por Excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo.

AE: Ranking de mejores universidades del Perú 2019.

"Analiza y evalua las diversas situaciones de la complejidad y la diversidad de la naturaleza humana con el fin de elaborar un plan de gestión de cambio desde el quehacer psicológico que mejore los estilos de vida desde una perspectiva integral, positiva e interdisciplinaria."

Emilio Lafferranderie Zapparigli

Director de la Maestría

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 24 de julio de 2021