Maestría en

Psicología de la Salud y Estilos de Vida

Una formación basada en competencias con enfoque en la prevención y la promoción de la salud

Inicio de clases:   15 de agosto 2020

Forma parte de nuestra nueva Maestría en Psicología de la salud y Estilos de vida

Profundiza en la complejidad y la diversidad de la naturaleza humana con el objetivo de generar cambios en los estilos de vida, a través de una perspectiva psicológica integral, positiva e interdisciplinaria.

Emilio Lafferranderie Zapparigli
— Director de la Maestría

HORARIO
Sádado de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

DURACIÓN
18 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica/Presencial*

INVERSIÓN
S/ 24,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en la sede de San Isidro.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Grado Académico

La Maestría es reconocida por SUNEDU y dictada con los más altos estándares internacionales. Los alumnos que culminen satisfactoriamente el programa, sustenten y aprueben el trabajo de investigación, obtienen:

Grado de Maestro en Psicología de la Salud y Estilos de Vida , otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

"Analiza y evalua las diversas situaciones de la complejidad y la diversidad de la naturaleza humana con el fin de elaborar un plan de gestión de cambio desde el quehacer psicológico que mejore los estilos de vida desde una perspectiva integral, positiva e interdisciplinaria."


Emilio Lafferranderie Zapparigli

— DIRECTOR DE LA MAESTRÍA

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases:  15 de agosto 2020