Programa Especializado en Gestión de Empresas Familiares

Formato: Clases virtuales en vivo

Incrementa y mejora tus habilidades, conocimientos y competencias gerenciales enfocadas en la gestión estratégica de una empresa familiar.

Inicio de clases:
 14 de Junio de 2023
SOLICITAR INFORMACIÓN

HORARIO

Lunes y Miércoles de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN

5 meses - Plazo estimado
(108 horas lectivas)

FORMATO

Clases virtuales en vivo
(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 4,900

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión de Empresas Familiares?

EXPERTOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DIRECCIÓN Y CONSULTORÍA DE EMPRESAS FAMILIARES

Las clases son impartidas por especialistas con vasta experiencia en la gestión de empresas familiares a nivel nacional e internacional.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

FORMACIÓN ACADÉMICA CENTRADA EN EL FORTALECIMIENTO DE CONOCIMIENTOS Y DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LOGRAR LA TRASCENDENCIA GENERACIONAL A TRAVÉS DEL TIEMPO

Malla curricular diseñada de manera inversa, es decir, desde adentro hacia afuera, del seno familiar y la necesidad directa de los empresarios y sus empresas familiares hacia la trascendencia generacional a través del tiempo.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Gestión de Empresas Familiares, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Daniel Carranza

- Director del Programa

Administrador de Empresas por Universidad de Lima. Egresado de la Maestría en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Cuenta con una especialización para Miembros de Directorios PED y PPE del Programa de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, especialización en empresas familiares, gestión y dirección, gobernanza, riesgo y compliance. Empresario, profesional con más de 30 años de experiencia, Asesor y Director de Empresas Familiares. Cuenta con vasta experiencia en cargos Gerenciales, miembro de Directorios, Consultor empresarial en Dirección, Gestión y trascendencia empresarial.

director

Enrique Mendoza

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Negocios y Derecho por la Universidad Adolfo Ibáñez - Santiago de Chile y Doctorando en Administración Estratégica en Centrum PUCP. Profesional con más de 20 años de experiencia asesorando a familias empresarias en Latinoamérica: Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Ha sido Consultor Líder del BID en el primer programa de empresas familiares en el Perú. Es autor de varios artículos de investigación, siendo autor del Libro “Tres Claves de Éxito de la Familia Empresaria”. Docente universitario de pregrado y postgrado en la UPC, USAT de Chiclayo y ECOTEC de Guayaquil, dictando los cursos de Planeamiento Estratégico y Gobierno en Empresas Familiares. Actualmente es Gerente en Dvalor Consultores.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

Programa Especializado en Gestión de Empresas Familiares

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!