Horarios: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 9 meses - Plazo estimado (192 horas lectivas)
Formato:
A Distancia – Clases virtuales en vivo
Inversión: S/ 9,500
Se brindará una metodología para identificar y prospectar oportunidades de ventas a través del networking y la red profesional más utilizada por los potenciales clientes.
Un Programa Especializado en Gestión de Ventas que brinda a los ejecutivos de ventas los métodos y herramientas de análisis para mejorar la tasa de cierre de ventas.
Herramienta para el desarrollo de competencias de análisis y toma de decisiones de los estudiantes. Se ofrecerán los más recientes casos de Harvard University.
Mediante el uso de este simulador, los participantes ingresan al mundo de la gerencia comercial internacional Integrando los procesos de operaciones, Marketing y Ventas, que les permita tomar decisiones para lograr el éxito de la empresa a su cargo.
8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron
mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú empleabilidad Postgrado 2024.
Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.
UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente
al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC
La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Universidad Politécnica De Cataluña, entre otros.
Al culminar satisfactoriamente el programa, el alumno obtendrá:
Certificado del Programa Especializado en Gestión y Dirección de Ventas, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.
*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.
*Solicita información para conocer a la plana docente completa.
El programa brinda una formación sólida en dirección de ventas y gestión de ventas, desarrollando habilidades para liderar equipos comerciales, diseñar estrategias efectivas y optimizar resultados en un entorno altamente competitivo.
Un curso de gestión de ventas permite afrontar los retos de un mercado cambiante, mejorar la productividad de nuestra relación con los clientes y aplicar técnicas avanzadas de ventas y gestión comercial centradas en el cliente y en el logro de metas.
El programa de gestión comercial está orientado a líderes de ventas, ejecutivos comerciales y emprendedores que buscan desarrollar competencias en dirección de ventas, planificación estratégica y gestión efectiva de procesos comerciales.
Este programa tiene docentes con experiencia real y actual lo que permite integrar conceptos de liderazgo, innovación comercial y métricas clave para la gestión de ventas, incluyendo simulaciones y casos reales que fortalecen la toma de decisiones en entornos de alta exigencia comercial.
Aprenderás a liderar con enfoque estratégico, motivar equipos, manejar objeciones y conducir procesos de cambio. El programa fortalece tu capacidad de liderazgo en ventas y gestión del desempeño con visión de largo plazo.
Se enseñan herramientas como CRM, KPIs, forecast, funnel de ventas y analítica comercial. Estas se aplican para mejorar la eficiencia y rentabilidad de los procesos de dirección de ventas y toma de decisiones comerciales.
La metodología combina teoría, práctica, simulación de escenarios reales y análisis de casos. Esto permite una aplicación inmediata de estrategias de gestión de ventas y dirección de ventas, con foco en resultados y liderazgo comercial.