Gestionar una experiencia diferenciada, centrada en el cliente, es un desafío constante y a la vez, el factor insignia más poderoso en las organizaciones.
Inicio de clases:La experiencia del cliente ya forma parte de las agendas de las empresas que requieren formar y especializar a sus colaboradores. ¿Cómo podemos integrar la experiencia del cliente a nuestra estrategia y objetivos? ¿Cómo podemos retener eficazmente a nuestros clientes?
Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:
Certificado del Programa Especializado en Customer Experience Management, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.
Profesionales de diversas áreas y ejecutivos con interés en conocer, ampliar o mejorar sus
conocimientos y liderazgo en la gestión de la experiencia del cliente de sus organizaciones bajo una
visión integral y estratégica.
Responsables de las áreas de Experiencia del Cliente, Marketing, Servicio al Cliente, Call Centers,
Innovación, E-Commerce, Calidad u Operaciones.
Consultores Especializados.
Profesionales de los rubros Retail y Servicios.
Emprendedores Innovadores.
El Programa Especializado en Customer Experience Management forma profesionales capaces de diseñar e
implementar una estrategia centrada en el cliente, aplicando herramientas de Customer Experience que
le permitan medir y evaluar la experiencia del cliente en cada punto de contacto. El participante
estará en la capacidad de:
Diseñar una estrategia de Customer Experience mediante un modelo de Gestión accionable.
Identificar las mejores técnicas de investigación del cliente y gestión del VoC.
Diseñar y gestionar los Arquetipos de Cliente y Customer Journey Maps.
Identificar los elementos claves en una cultura centrada en el cliente.
Diseñar experiencias con elementos funcionales, sensoriales y emocionales desde la marca, el producto,
la web/app, el servicio o los programas de fidelización de clientes.
Medir y gestionar los principales indicadores de gestión de Customer Experience.
¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!