Programa Especializado en Mining Equipment Management - Online

Maximiza la utilización productiva de los activos físicos en mina, liderando un sistema de gestión alineado a los objetivos de la organización.

Inicio de clases:
 próximamente
director

Diseña, implementa y dirige una estrategia de gestión de activos físicos para el sector minero.

Lleva a la práctica un modelo de gestión orientado a obtener el mejor rendimiento de los equipos mineros en productividad, confiabilidad y costos.

Manuel Valverde
— Director del Programa

HORARIO
Asincrónico

DURACIÓN
6 meses plazo estimado

MODALIDAD
Online

INVERSIÓN
S/ 6,500

VENTAJAS DE LA MODALIDAD ONLINE ASÍNCRONA

Posibilidad de administrar tu tiempo de estudios de acuerdo a tus necesidades y demandas laborales. La estructura del programa se basa en un modelo asincrónico de aprendizaje y enseñanza.

Además, tendrás la posibilidad de participar en clases sincrónicas, en vivo, para reforzar los temas de cada curso, interactuar con los docente y compañeros de clases. Las sesiones sincrónicas se llevarán a cabo según calendario de clases a confirmar, la asistencia es opcional.

El programa se llevará a cabo mediante la plataforma Blackboard, herramienta virtual usada para la enseñanza en línea por las mejores universidades del mundo, como Harvard, Stanford y Boston University.

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el participante obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Mining Equipment Management, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Mining Equipment Management - Online?

Formación de Vanguardia

El programa incluye tópicos de tendencia como Asset Management, Gestión de la Confiabilidad, Gestión de riesgos, entre otros.

Destacados Especialistas con experiencia en el sector minero

Expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

Metodología Learning by Doing

Aprende a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, el estudio de casos reales y el desarrollo de proyectos.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 25 de julio de 2022