Diplomado Internacional en Business Intelligence & Big Data Analytics

Elige tu modalidad

Potencia tu visión sistémica del ejecutivo y aplica las últimas tendencias globales para liderar el aprovechamiento de la información y la predictibilidad, tomar decisiones acertadas y generar ventajas competitivas en organizaciones de alta exigencia.

Inicio de clases:
 09 de agosto de 2024
director

Edison Medina

Director del Diplomado Internacional en Business
Intelligence & Big Data Analytics

MBA por UPC, Máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Negocios EOI de España. Es el autor del libro “Business Intelligence, una guía práctica”. Ha sido director académico del Área de Nuevos Programas de Postgrado UPC y, actualmente, es CEO de Intelligence & Business Solutions. Actualmente, es Director del Diplomado Internacional en Business Intelligence & Big Data Analytics.

Horarios

Lunes y Viernes de
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Duración

12 meses (plazo estimado)
(384 horas lectivas)

Modalidades

Elige tu modalidad
- Presencial
- A distancia
- Semipresencial

Inversión

S/ 24,500

Doble Certificación

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente las materias, sustentar y aprobar su trabajo aplicativo final, obtendrán:

  • Diplomado Especialización Gerencial en Business Intelligence & Big Data Analytics, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

  • Máster en Big Data & Business Analytics, otorgado por la a Escuela de Organización Industrial (EOI), España.

¿Por qué estudiar nuestro Diplomado Internacional en Business Intelligence y Big Data Analytics?

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la dirección de las empresas más importantes del medio, dispuestos a compartir su vasta experiencia en Big Data, Business Intelligence y Business Analytics.

Especialización dirigida a profesionales de la gestion de empresas

Los participantes tienen la posibilidad de convalidar los créditos cursados en los 12 meses del Diplomado y, completar las horas necesarias para lograr el grado de Maestro en Gestión de las Organizaciones.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

La malla curricular integra un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes, vinculados a las áreas profesionales y al desarrollo personal, permitiéndoles resolver problemas de manera eficiente.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al terminar satisfactoriamente el programa, el estudiante obtendrá: Máster en Big Data & Business Analytics, otorgado por la EOI (España), y el Diplomado de Especialización Gerencial en Business Intelligence & Big Data Analytics, otorgado por la UPC.

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

Conoce las ventajas de elegir tu modalidad de estudio

icon

Brinda mayor flexibilidad

icon

Amplio networking

icon

Nueva experiencia de aprendizaje

icon

Las clases son grabadas

Perfil del Egresado

El egresado de la maestría será capaz de desarrollar la competencia analítica, que lo llevará a identificar alternativas de usos de datos diversos, con gran contribución organizacional. Asimismo, será un profesional con capacidad para utilizar los datos como un activo estratégico, propiciando el impulso de iniciativas que generen mucho valor en su organización o en emprendimientos particulares.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC