Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios

Formato: Clases virtuales en vivo

Profundiza en las técnicas de gestión más efectivas para capitalizar el potencial que ofrece el mundo digital para el crecimiento de la empresa.

Inicio de clases:
 10 de julio de 2024

Horarios

Martes y jueves de
7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Duración

9 meses - Plazo estimado (183 horas lectivas)

Formato

Clases virtuales en vivo (Virtual sincrónico)

Inversión

S/ 12,600

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios?

VISIÓN ESTRATÉGICA

El programa cuenta con una nueva malla curricular con cursos de vanguardia, que combinan una mirada estratégica con el enfoque táctico para desarrollar las competencias que permitan a los estudiantes diseñar una estrategia exitosa de Marketing Digital.

STAFF DOCENTE ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Docentes altamente especializados con conocimiento práctico y con muchos años de experiencia en diversas empresas como Cencosud, Yanbal, Alicorp, Telefónica, Increnta entre otras

TOOLKIT COLABORATIVO Y ENFOQUE PRÁCTICO

Se trabajarán herramientas digitales de aplicación inmediata, a través de una plataforma colaborativa.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente el programa, el alumno obtendrá:

  • Certificado del Programa Especializado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios , otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director Carlos Osorio

Carlos Osorio

Director del Programa

Directivo con experiencia gerencial de más de 15 años liderando procesos de transformación digital. Innovación comercial, tecnología de información, inteligencia de negocios y analítica en el ámbito local y regional en empresas como Yanbal/Unique y Cencosud. MBA con especialización en Digital Business y Business Analytics. Master Avanzado en Administración y Gestión de Empresas de laUniversitat Politècnica de Catalunya. Post Grados en Transformación Digital, Gestión de la Innovación, Marketing digital , Supply Chain Management, y certificaciones en Digital Disruption, Agile Coach, Scrum Master y Lean Startup. Cofounder de Innova Pro, boutique de consultoría en estrategia e innovación digital.

Docente

Marita Huamán

CEO de Ciclus Group, firma especializada en consultoría de Data Management y Business Analytics. Ha sido Presidente del Comité de Innovación y Tecnología para la Organization of Women in International Trade y es docente especializada en universidades de prestigio. Master en Dirección y Administración de Negocios (MBA), UNIR.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN
MARKETING DIGITAL APLICADO A LOS NEGOCIOS

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!